Cómo limpiar y eliminar el polvo en Los Sims 4 para dejar tu casa perfecta

Cómo limpiar y eliminar el polvo en Los Sims 4 para dejar tu casa perfecta | Kyaooo

Dejar tu casa reluciente es una tarea que debes seguir en Los Sims 4 si quieres que los que vengan a visitar tu casa no se queden impresionados por toda la suciedad. Y desde la última actualización de Zafarrancho de Limpieza, el sistema para limpiar y eliminar el polvo en Los Sims 4 es más divertido y jugable, ya que si no limpias con regularidad la estética de tu casa sufrirá un deterioro.

Pero no te preocupes, que hay varias formas de evitar eso, aunque como siempre, has de estar pendiente… como cualquier otra característica de tu personaje. Ya no bastará con sacar la basura, quitar las manchas de algunos muebles o cristales o los líquidos en el suelo. Y no, no podrás contratar a nadie para hacerlo: tendrás que hacerlo por tu cuenta (a no ser que contrates servicio de limpieza diaria).

Cuantas más plantas tengas en casa, más rápido se ensuciará. Tenlo en cuenta a la hora de calcular cada cuánto tiempo has de limpiar.

A continuación, te mostramos paso por paso cómo tener tu casa más limpio que una patena.

Como aspirar tu casa de Los Sims 4

Antes que nada, necesitarás tener una aspiradora en casa, para lo cual tendrás que comprarla en el menú de objetos. Hay varias, pero cualquiera de ellas te valdrá. Cuando la tengas, colócala en cualquier lugar de tu casa y ahora, cuando hagas clic en el suelo, te aparecerá la opción aspirar.

Además de aspirar, tendrás que acercarte a todas las plantas de tu casa y pulsar en limpiar, ya que de lo contrario, se te volverá a llenar la casa de polvo. Una vez pulses en aspirar, el personaje limpiará toda la casa, así que no será necesario que lo hagas en todas las habitaciones.

¡Ahora es tu turno! Colabora y deja tu casa lo más limpia posible… ¡sobre todo si tienes invitados!

Comentarios