Cómo ir a Enkanomiya, la nueva zona de Genshin Impact

Si quieres llegar a Enkanomiya, la nueva región de Genshin Impact, sin ningún problema, échale un vistazo a esta guía: ¡te llevamos de la forma más rápida!

Cómo ir a Enkanomiya, la nueva zona de Genshin Impact | Kyaooo

En las profundidades de Inazuma había una nueva zona que hasta la actualización 2.4 de Genshin Impact no conocíamos… Se trata de Enkanomiya, una isla oculta que podremos visitar a partir de este momento siempre y cuando completemos la misión ‘Aguas Tranquilas’.

Aún así, para llegar hasta ella hemos de haber avanzado bastanet en la historia, hasta el punto de poder visitar Isla Watatsumi. ¿Quieres llegar a la nueva zona? No te preocupes, te dejamos una guía muy completa para que no te comas demasiado la cabeza para visitar todo el mapa.

Cómo llegar a Enkanomiya en Genshin Impact

Como resulta obvio, antes de nada, es necesario que puedas llegar al centro de Isla Watatsumi, para lo que necesitarás realizar con éxito la misión ‘Abismo Plenilunado’. Es precisamente allí donde conseguiremos la misión que nos dará acceso a la nueva zona, que se activa al instante al llegar, aunque también está la opción de hablar con el NPC Tsuyuko, que está justo al lado del punto de teleport de Sangonomiya.

En la conversación con ella, nos hablará sobre símbolos y Llaves con patrones, las cuales tendremos que encontrar para poder avanzar y llegar a la isla. Estos objetos aparecen marcados en el mapa y no serán muy complicadas de conseguir, aunque sí que tendremos que llevar un buen equipo porque habrá bastantes combates. También tendremos que recoger unos símbolos, que aparecerán mientras cogemos las dos llaves.

Al obtenerlas todas, tendrás que ir a un altar para realizar una ceremonia donde uses esos símbolos. Una vez hagas esto, regresa al punto donde estaba Tsuyuko y habla con ella para que se abra un portal que nos llevará a Enkanomiya, terminando también la misión ‘Aguas Tranquilas’.

Comentarios