Cómo llegar hasta isla Tsurumi de Genshin Impact

Isla Tsurumi es la nueva localización de Inazuma tras la última actualización de Genshin Impact. ¡Te mostramos cómo llegar allí para que no te pierdas!

Cómo llegar hasta isla Tsurumi de Genshin Impact | Kyaooo

Teyvat continúa ampliando sus fronteras, más concretamente Inazuma. La última región en aterrizar en Genshin Impact contará con una nueva zona tras la última actualización, la isla de Tsurumi, que se localiza en el sur de las islas Seirai. ¿Quieres llegar hasta allí? No, no lo intentes con el Windrider porque la niebla de la zona te impedirá moverte como querrías.

Como poder, puedes hacerlo, pero a la hora de explorar estarás rodeado de niebla y esta te teletransportará fuera si te mantienes mucho tiempo en ella. antes de nada, dirígete a la Ciudad Inazuma y empieza la misión ‘A través de la niebla’, que se desbloquea al completar todas las misiones de ‘Cazadores de tormenta de Seirai’.

Cuando hables con Katheryne en el Gremio de Aventureros, dirígete a Sumida y encuentra a Kama en Ritou. Cuando hables con todos ellos, te llevarán directamente a isla Tsurumi. La neblina seguirá siendo un obstáculo, pero podrás utilizar Electro contra las linternas para que puedan iluminar y así mantenerte seguro.

Cómo quitar la niebla de isla Tsurumi

Una vez llegas a la isla, trata de localizar a Ruu, que está marcada en el mapa. ¡Utiliza las linternas para iluminar el camino! Sobre todo, en las zonas donde más niebla haya. Una vez hables con él, interactúa con el gran árbol Thunderbird. Tres orbes saldrán volando de allí y tendrás que recogerlos: al hacerlo, vuelve al árbol y vuelve a interactuar para liberar la niebla de la zona.

Ahora, ve al sitio ceremonial que está marcado en el mapa: allí, se te indicará las 3 zonas a las que tendrás que acudir para repetir lo mismo, que se encuentran aquí:

Llanuras Autake

Isla Tsurumi es la nueva localización de Inazuma tras la última actualización de Genshin Impact. ¡Te mostramos cómo llegar allí para que no te pierdas!

Aquí, el árbol es muy sencillo de encontrar ya que se encuentra justo al lado del punto de teletransporte. Al acercarte, saldrán varios enemigos antes de poder hablar con Ruu e interactuar con el árbol.  ahora, tendrás que recoger las plumas, que están:

  • En el suelo al norte del árbol
  • Al este del árbol, cerca de varios rivales: tendrás que usar Electrogranum para llegar allí
  • En lo alto del refugio que está al sur del árbol.

Santuario Chirai

El árbol se encuentra en lo alto de un saliente rocoso al noroeste de la esquina de la isla. Allí, encontrarás a Ruu y sus amigos. Las plumas están marcadas en el minimapa, pero pueden ser difíciles de localizar. Están en:

  • El sur del árbol. Métete en un agujero y dirígete al sur, pasado el muro. Está en un agujero cuadrado.
  • A la derecha de esa misma zona, rodeada de enemigos.
  • Cerca del árbol: cuando tratas de interactuar con él, sale flotando. Al alcanzarla, tratará de volver a huir, pero una vez aterrice, interactúa con él para devolverlo al árbol.

Pico Shirikoro 

El árbol está en una cueva en la base de la montaña. Puedes ver la entrada desde el punto de control. Habla con Ruu de nuevo y con el árbol: necesitarás drenar el agua del área de abajo para conseguir las plumas. Encuentra las 3 Seelie cerca y mándalos directamente a los 3 pedestales cerca del árbol. Cuando estén en sus lugares, el água desaparecerá.

Ahora, dirígete a la zona y coge la primera pluma, aunque las otra dos saldrán volando. Estos son los pasos que has de seguir para conseguirlas:

  • Para la segunda pluma, coge las piedras y alinéalas de forma que puedan conectarse con los dos cristales de cada sitio. Esto hará que aparezca un cofre y te permitirá usar el switch para abrir la puerta circular. Ten cuidado de los enemigos al otro lado y acércate a la tercera pluma para verla volar a la siguiente habitación.
  • Para la tercera pluma, encuentra 3 Seelie (el más complicado está detrás de un muro roto al sureste de la puerta) y colócalos en su sitio. El agua se volverá a drenar y tendrás que utilizar los cristales para enviar rayos a los cristales por la puerta. Volverá a aparecer un cofre y tendrás que repetir el proceso.

Comentarios