Fortnite

Cómo marcar armas de diferente rareza en Fortnite

Cómo marcar armas de diferente rareza en Fortnite

Una de las últimas misiones del pase de batalla correspondiente a la semana 7, temporada 6, hace alusión a una mecánica muy especial: marcar armas de diferente rareza. Quizá nunca hayas hecho antes o ni siquiera seas consciente de que se puede hacer, por eso esta misión te deja más perdido que todas las que habías jugado antes.

Si quieres completar la misión sin comerte demasiado la cabeza, te dejamos a continuación todo lo que necesitas saber para superar el desafío.

Así se marcan armas en Fortnite

Como sabrás al haber visto la misión, tendrás que marcar 7 armas de diferente rareza, no te vale con que sea la misma. Para ello, tendrás que acercarte al arma y utilizar el botón de marcar objetos, que dependerá de la plataforma en la que juegues. En el panel de control de botones podrás editar cómo hacerlo: en el mando se hace, por ejemplo, moviendo el pad a la izquierda y en el PC, con la tecla ‘c’.

Un truco para mejorar casi todas las armas del tirón es buscar un NPC que se dedique a mejorar la rareza de tus armas, como Bandolera de Industrias Inodoras. Para ello, busca un arma looteando, márcala primero, recógela, habla con Bandolera y mejórala una rareza. Suéltala, vuelve a marcarla y entrégasela a Bandolero. Así, hasta que estén todas las rarezas hechas, aunque necesitarás bastantes lingotes de oro.

Aún así, te quedarán marcar las armas exóticas y míticas. Lo más rápido es, de nuevo, ir a por un NPC que venda este tipo de armas, comprársela y marcarlas, como puede ser Acorde Potente de Apres Ski. En cuanto a la segunda, tendrás que derrotar a Raz de La Aguja y marcar el arco que suelta al vencerle.

Otro método es jugar en Refriega por Equipos, donde te encontrarás armas de todos tipos de forma muy rápido. Eso sí, no te aseguramos que vayas a encontrar armas míticas…