Cómo marcar más goles en FIFA 22

¿Quieres ser mejor jugador de lo que eres actualmente? ¡Vamos a ayudarte en la medida de lo posible a marcar más goles en FIFA 22!

Cómo marcar más goles en FIFA 22 | Kyaooo

Uno de los grandes problemas de aquellos que quieren mejorar en FIFA 22 es la efectividad de cara al gol. Para ganar más partidos es imprescindible meter más goles, además de no encajar tantos. Y aunque la defensa es esencial, el ataque lo es aún más: en esta guía vamos a mostrarte una serie de consejos para marcar más goles en FIFA 22.

Porque sí, por desgracia todo no es tan fácil como acercarte a la portería y disparar con precisión. Hay mucho más en juego que te ayudarán a explotar al máximo el potencial ofensivo de tu equipo.

A continuación, te dejamos una serie de consejos que te ayudarán a llegar a lo más alto del Squad Rivals y del FUT Champions.

Consejos para meter más goles en FIFA 22

Mantén la posesión hasta ver una oportunidad clara

Para marcar goles no solo hay que tener el balón en posesión, sino que también hay que saber qué hacer con él. No solo importa la velocidad ni la anticipación, sino también el momento. Y para ello, la mejor posibilidad es hacer circular el balón hasta que veas un hueco en la zaga rival.

Juega con tu centro del campo, mueve la pelota y espera a que alguno de tus extremos o delanteros te pida el balón mientras encuentra una carrera al espacio.

Aprende algunos regates

Es cierto que el regate no siempre es la solución adecuada, pero muchas veces un buen regate te abrirá un buen abanico de oportunidades. No es necesario que te los aprendas todos, pero sí algunos que puedas controlar y realizar en el momento más adecuado.

Puedes aprender a regatear con 6 o 7 trucos solo y hacerlo en el modo entrenamiento. Cuando te sientas con confianza, pruébalo con la máquina o amigos hasta dominarlo por completo.

No dudes en realizar centros laterales

Los centros son un arma muy efectiva en FIFA 22, puesto que no son nada fáciles de defender y, con los esquemas de juego adecuados, pueden aportarte mucha ventaja sobre el rival. Busca siempre la banda en la que te sientas más cómodo y utiliza al jugador que mejor puntería tenga.

Realiza pases elevados al hueco

Si pulsas L1/LB + triángulo/ Y, podrás mandar balones elevados al espacio que, utilizados en un buen momento, podrían hacer muchísimo daño a los rivales…

Comentarios