Consejos para mejorar tu puntería y skill en Call of Duty: Warzone

¿Cansado de no tener la suficiente skill para ganar? Prueba estos consejos para mejorar tu puntería y aprende lo más importante para salir victorioso

Consejos para mejorar tu puntería y skill en Call of Duty: Warzone | Kyaooo

Empezar a jugar a Warzone nunca es fácil, máxime porque su gunplay es muy diferente a otros videojuegos del género y uno siempre tarda en acostumbrarse a la jugabilidad, máxime si tiene ante sí a rivales de gran nivel que no te dejan un respiro y con los que difícilmente se puede aprender si no duras un asalto contra ellos.

Pero no te preocupes, hemos preparado esta breve guía para ayudarte en la manera de lo posible: son muchos los que empezamos a jugar al battle royale sin tener ni idea, pero con estos consejos tu adaptación se hará más rápida, así como mejorarás la puntería y otras skills.

Así mejorarás tu puntería en Warzone

Elige la mejor configuración del juego

Para jugar lo mejor posible, tendrás que jugar lo más cómodo que puedas. Y hay tantas configuraciones válidas como personas en el mundo. La sensibilidad, los accesos rápidos a determinadas acciones, la curva de respuesta al apuntar (cuando giras al personaje y se mueve lo que ves a tu alrededor),  sonidos, los gráficos, la fluidez…

Como decíamos, no hay ninguna mejor que otra (es evidente que mejores FPS te permitirá ver mejor), por lo que siempre es recomendable que pruebes varias configuraciones y elijas la que mejor se adapte a ti.

Es esencial que en la configuración de sonido pongas la mezcla de audio incremento bajo, ya que el sonido de los pasos será más fuerte y te permitirá saber si quien viene a por ti procede de un lado o de otro.

¿Mando o teclado y ratón?

Es indiscutible que en consolas el mando es la opción más cómoda, pero el teclado y ratón, por lo general, te permiten un uso más controlado y sencillo de las mecánicas del juego. Aún así, es cierto que hay determinados tipos de mando que están preparados para los juegos de disparos y que también tienen accesos rápidos para ser más preciso y reaccionar a mayor velocidad.

Además, es necesario advertir que los mandos tienen ayudas de apuntado, por lo que a algunos usuarios les será más cómodo de esta forma.

Perfecciona el uso de pocas armas primero

Cada arma en Warzone es casi un mundo, por lo que lo más recomendable es que empieces a utilizar solo unas pocas, te acostumbres a ellas y luego cambies. Si no, al final no tendrás un pick de confort y no serás bueno con ninguna de las armas que tienes a tu favor

Mira streamings o vídeos de profesionales

Los mejores consejos te los darán los que más jueguen y mejores resultados obtengan. Los movimientos, la forma de apuntar, cuándo atacar y cuándo no, qué estrategia adoptar en cada momento… todo ello lo podrás adquirir viendo vídeos de los mejores.

En Kyaooo solemos publicar clips de las jugadas de la semana, ¡échales un ojo y así podrás ir adquiriendo ideas!

Entrena con bots y en partidas locales

Para acostumbrarte a los controles y a las diferentes características de las armas puedes irte a los entrenamientos y probar con bots o directamente disparar contra maniquíes, lo que te permitirá ir cogiéndole el truquillo a la forma de disparar.

Comentarios