Cómo mudar a tu familia o a un sim en Los Sims 4

Sigue los pasos para cambiarte de casa de forma rápida y sencilla

Cómo mudar a tu familia o a un sim en Los Sims 4 | Kyaooo

Los Sims 4 es uno de los mejores simuladores sociales que se han hecho y uno de los más destacados de Electronic Arts. La inmersión que provoca el pasar horas y horas diseñando tu casa y una familia para vivir en ella es una de las claves del título, pero… ¿Qué hacer una vez te has cansado de la casa o de un sim en concreto? A continuación te enseñamos a mudarte de casa o mudar a un sim de tu unidad familiar.

Cómo mudarse en Los Sims 4

Es tan sencillo como ir al menú desplegable situado en la parte superior derecha, buscar la opción de gestionar mundos y, cuando te pregunta si quieres guardar partida, elegir la opción ir a ‘Gestionar mundos directamente’. Ya en el mapa de tu vecindario, arriba a la derecha aparece la opción gestionar unidades domésticas. Eliges la familia en concreto que quieras mudar: tienes la opción de transferir a otra unidad doméstica (casa ya construida) o a un solar, para que puedas hacerlo desde 0. La primera opción te permitirá también mudarlo a otra de las familias que estén diseñadas.

Cómo mudar un sim

En este caso el proceso es exactamente igual al anterior, solo que elegimos la opción de transferir a otra unidad doméstica y solo seleccionamos una de las unidades, la que queramos mover, y le damos al botón trasladar de unidad doméstica.

Comentarios