Cómo obtener la escopeta 410 Ironhide en Warzone

La escopeta 410 Ironhide será una de las principales inclusiones al arsenal de Warzone para la temporada 6: ¡te mostramos cómo conseguirla en esta guía!

Cómo obtener la escopeta 410 Ironhide en Warzone | Kyaooo

Es un habitual que, cada vez que arranca una nueva temporada, el arsenal de Warzone crezca con nuevas incorporaciones. Y esta sexta temporada que está a punto de arrancar no iba a ser menos, ya que se preparan nuevas adiciones entre las que se encuentra la flamante escopeta 410 Ironhide, una joya clásica que pronto estará disponible en el battle royale.

Se trata de un arma muy antigua que te sonará por la estructura que hay alrededor del gatillo, que es con lo que verdaderamente se recarga el arma. Activision ya ha anunciado de qué forma se podrá conseguir esta: si no quieres perder la ocasión de hacerte con ella, ¡sigue leyendo para estar al tanto de todo!

Cómo desbloquear la 410 Ironhide en Warzone

Las escopetas no son armas muy utilizadas en el shooter ya que solo funcionan bien en distancias cortas, que no suele ocurrir muy a menudo. Aún así, como armas secundarias pueden cumplir una importante función siempre y cuando la primaria cubra todas sus carencias.

Todo apunta a que esta escopeta podría formar parte del meta actual gracias a su enorme potencia de disparo y daño. Y para conseguirla, tienes dos formas:

  • Una gratuita, que es a través del pase de batalla. Se te desbloqueará cuando alcances el nivel 25, ya sea en Warzone o en Black Ops Cold War
  • Pagando su paquete en la tienda, en el que se incluirán varios planos y alguna que otra skin para el arma

Y tú, ¿tendrás paciencia o pasarás por caja directamente? ¡Todo arranca el 8 de octubre!

Comentarios