Cómo obtener la skin de Frankestein en Fortnite

Cómo obtener la skin de Frankestein en Fortnite | Kyaooo

Poco a poco se va acercando una de las festividades favoritas de la comunidad de Fortnite. Halloween, o Fortnitemares, está ya aquí y Epic Games está regalando aspectos temáticos para que disfrutemos del evento de la mejor forma posible. Y el primero en aterrizar ha sido la skin de Frankestein.

Sí, el mítico monstruo de las películas de Universal ya está disponible para que todos aquellos jugadores que quieran hacerse con él puedan hacerlo. Si eres de los que se va a preparar para Halloween a lo grande, sigue leyendo para saber cómo conseguir este cosmético.

Aspecto de Frankestein en Fortnite: precio, paquetes, modelo…

Por desgracia, de momento solo hay una forma de hacerse con él, y es pasando por caja por la tienda del juego. Lo bueno es que el aspecto no viene solo, sino con una variante conocida como Frank Vintage. Lo encontrarás en la pestaña destacado, y vendrá en diferentes productos, que son:

  • Paquete completo Monstruo de Frankenstein, que viene con la skin del personaje y su accesorio mochilero Mente Monstruosa. El precio es de 1.200 paVos.
  • Envoltorio Retales, cuyo precio es de 300 paVos.
  • Herramienta de recolección Asaltatumbas: que tiene un precio de 500 paVos.

Por ahora no ha confirmado si este aspecto podrá obtenerse por otras vías que no sean las de pasar por caja, aunque es posible que alguna recompensa del evento de Halloween incluya una de los muchos aspectos que irán saliendo en las próximas semanas.

¡Ahora es el momento de disfrutar de la época spooky!

Comentarios