Cómo atrapar peces en Lago Corazón de Fortnite

¿Te has quedado atascado en este desafío? ¡Lee esta guía para completarlo sin problema!

Te enseñamos a pescar peces en Lago Corazón de Fortnite

Una de las últimas misiones de la semana 10 de la temporada 4 de Fortnite nos exige cazar 3 peces en Lago Corazón, una misión inédita hasta ahora que quizá haya confundido a muchos.

Este desafío puede ser un auténtico dolor de cabeza si nunca antes habías pescado, pero no te preocupes: si no sabes dónde está el lugar donde cumplir la misión y tampoco cómo pescar, a continuación te enseñamos cómo hacer ambas.

Dónde está Lago Corazón en Fortnite y cómo pescar allí

pescar peces lago corazon fortnite 1

Como veis en el mapa, la ubicación concreta está justo en medio de Industrias Stark. Una vez allí, tendremos que buscar una caña de pescar en alguna de las cajas que haya por la zona o un arpón, herramienta que facilitará bastante la tarea.

Para atrapar el pez, simplemente acércate a la zona y captura los 3 peces pulsando el botón de disparo y podrás completarlos fácilmente. Una vez hayas pescado los 3 peces, debería salirte la alerta de que has completado el desafío satisfactoriamente.

No debería demorarte mucho tiempo, pero recuerda que será posible que muchos acudan allí para realizar la misión y se dediquen a disparar a los que están pescando tranquilamente, por lo que, como solemos incidir: ¡extrema precauciones!

Quizá la mayor dificultad de toda la misión sea buscar dónde está Lago Corazón, pero ya sabiéndolo de antemano, ¡no tendrás que preocuparte por nada! Completar este desafío te permitirá subir algún nivel del pase de batalla, ¡aprovecha ahora que quedan solo unas pocas semanas para que termina la temporada!