Valheim

Cómo protegerse del frío en Valheim

¿No sabes cómo protegerte del frío fuera de la fogata en Valheim? Simple: construye ropajes que te abriguen. ¡Te enseñamos cómo hacerlo de forma fácil!

Cómo protegerse del frío en Valheim

El frío es una de esas mecánicas que has de tener presentes en el juego si no quieres llevarte un susto. Si no consigues refugiarte de él, llegará un momento en el que irás perdiendo poco a poco vida, por lo que es necesario que te protejas bien al respecto.

Entre otras cosas, por eso es tan importante tener una fogata en casa. Pero, por supuesto, no es la única forma que tienes de evitar el frío, sobre todo si recién acabas de visitar la montaña, la zona del mapa que está plagada de dragones y donde hace un frío intenso.

Tienes dos formas de protegerte en este caso: consumir hidromiel y llevar ropa ancha y que abrigue. A continuación, te contamos cómo construir ambas para que ni la más intensa nevada te pare.

Cómo fabricar ropa de abrigo contra la nieve en Valheim

armadura lobo valheim

El ropaje más óptimo para ir a la nieve es o una capa de lox (6 de piel de lox y 2 de plata) o una armadura de lobo, para lo que necesitarás:

  • Cofre de armadura de lobo: se fabrica con 20 de plata, 5 de piel de lobo y 1 cadena
  • Capa de piel de lobo: 4 de plata, 6 de piel de lobo y 1 trofeo de lobo

Cómo crear hidromiel en Valheim

El hidromiel es la solución perfecta si quieres ir más armado a las montañas y así evitar tener que ponerte algo para refugiarte del frío. Es una bebida que te permitirá mantenerte caliente durante 10 minutos y ser inmune al frío.

Para fabricarlo, deberás tener un caldero y un fermentador. Si los tienes, simplemente introduce los siguientes materiales:

  • 10 de miel
  • 5 de arándanos
  • 10 de frambuesas
  • 1 diente de león

Con la combinación de estos dos elementos ya no habrá frío que te pare en tu camino a la victoria: ¡suerte en tu aventura por Valheim!