Cómo registrarse como VIP en GTA Online

El DLC The Contract de GTA Online te permitirá elegir entre ser VIP o CEO, diferencias importantes a la hora de elegir y completar las nuevas misiones

Cómo registrarse como VIP en GTA Online | Kyaooo

Si todavía no has probado el nuevo DLC de GTA Online conocido como The Contract, que amplía la historia del final de GTA V y lo hace de forma ingeniosa y divertida, además de ofrecerte nuevas misiones y contratos. El juego te dará a elegir entre varias opciones, aunque antes deberás reconocerte como una persona VIP o como el CEO de una compañía.

¿Cuál es la diferencia entre ambos? ¿Qué implica convertirme en director? ¿Y en personaje VIP? ¡Te lo explicamos todo a continuación!

Diferencia entre ser VIP y CEO en GTA Online

Para realizar los nuevos contratos del nuevo DLC es imprescindible que te conviertas en el CEO de una empresa, lo que requerirá de tener una oficina, cuyo precio es de 2 millones de dólares, una cifra estratosférica que no todo el mundo puede alcanzar. Para ello hay una alternativa: ser VIP, para lo que solo necesitas de 50.000 dólares… ¡y ni siquiera tienes que invertirlos, solo tenerlos en tu cuenta bancaria!

Entra en la aplicación SecuroServ y regístrate como VIP de una empresa que vayas a crear ahora. Esto te permitirá hacer casi lo mismo que siendo CEO, como tener personal de seguridad, nuevas propiedades, etc. Eso sí, hay una enorme diferencia: ser CEO no tiene caducidad mientras que los VIP solo duran 4 horas, aunque puedes hacerlo todas las veces que quieras. Otro de los puntos negativos es que habrá misiones que no podrás aceptar.

Ahora que ya sabes las diferencias, te recomendamos que ahorres para ser CEO, aunque hasta que lo tengas puedes ser VIP de forma temporal y seguir disfrutando de las novedades.

Comentarios