Cómo reparar equipamiento de la OI en Fortnite

Una misión del pase de batalla de Fortnite nos pide que reparemos equipamiento de la OI en Fortnite: ¡te ayudamos a hacerlo paso por paso!

Cómo reparar equipamiento de la OI en Fortnite | Kyaooo

La semana 13 del pase de batalla de Fortnite nos ha dejado con una misión un tanto peculiar: nos piden que reparemos equipamiento de la OI, algo que nos da a entender que tendremos que acudir a alguna de las muchas bases que hay repartidas por el mapa.

Bastará con que reparemos dos para sumar los 30.000 puntos de experiencia, por lo que es una misión que se completa en menos de lo que canta un gallo. Aún así, es complicado entender a qué se refiere el juego con equipamiento, pero no te preocupes, que te ayudaremos a entenderlo.

A continuación, te mostramos las zonas a las que necesitas acudir para completar la misión y los objetos con los que has de interactuar.

Fortnite | Dónde reparar los equipamientos de la OI

Estas son todas las bases de la OI que hay en el juego:

Una vez hayas llegado a uno de esos lugares, tendrás que entrar en el cuartel y eliminar a todos los enemigos que veas para que no te interrumpan mientras interactúas con los equipamientos, que no son más que los dos monitores juntos de color azul que están por la zona (como el de la imagen que encabeza la noticia).

En principio no hay más de 1 en cada base, por lo que tendrás que moverte, para lo que te recomendamos que acudas a dos que estén muy cerca. Eso sí, tendrás que estar preparado para enfrentarte a muchos rivales, tanto NPC como otros jugadores que también quieran realizar la misión.

¡Mucho ánimo y ten paciencia para conseguir la experiencia!

Comentarios