Cómo saber tu puntuación en un partido de Pokémon Unite

Cómo saber tu puntuación en un partido de Pokémon Unite | Kyaooo

Uno de los grandes problemas a los que nos enfrentamos en Pokémon Unite es la imposibilidad de saber cómo van las puntuaciones en mitad de la partida. Salvo una serie de comentario que nos hace el narrador en mitad del combate, no podemos saber la distancia más o menos exacta que nos depara entre un equipo y otro…

… ¡o sí! Un usuario ha sido capaz de traducir esos comentarios que nos sueltan en mitad del partido para descubrir, con mayor exactitud, cómo avanza la puntuación en la partida. Esto es algo que debes tener en cuenta para actuar de una forma u otra: no es lo mismo jugar sabiendo que hay 50 puntos de diferencia que 100 o 200.

Estos comentarios aparecen en el minuto 5, 7,8 y 9. A continuación, te traducimos en puntuación las frases que dice el narrador en mitad de la partida.

Así sabrás por cuánto ganas o pierdes en Pokémon Unite

  • It’s a close battle! – ¡Es una batalla reñida!: Hay una diferencia de 0 a 20 puntos entre cada equipo.
  • We’re in the lead! – ¡Estamos a la cabeza!: Tu equipo tiene un rango de 21 a 99 puntos de ventaja sobre los otros jugadores.
  • We have a huge lead! – ¡Tenemos una gran ventaja!: Tu equipo tiene una ventaja de 100 puntos o más.
  • We’re struggling to keep up! – ¡Estamos luchando por mantener el ritmo!: Tu equipo está perdiendo por un rango de 22 a 99 puntos.
  • We’re really struggling! – ¡Estamos luchando de verdad! Tu equipo está perdiendo por 100 puntos o más.

Ya que sabes todos los comentarios, ¡es hora de ponerse manos a la obra!

Comentarios