Cómo silenciar a tus compañeros de equipo en Warzone

Si estás harto de escuchar a tus compañeros de equipo de Warzone y quieres tomarte un descanso, te ayudamos a silenciarlos para seguir jugando tranquilamente

Cómo silenciar a tus compañeros de equipo en Warzone | Kyaooo

El chat de voz de los videojuegos online como Warzone es un arma de doble filo: mientras que a veces es una verdadera necesidad poder comunicarte con tus compañeros para tener más posibilidades de salir victoriosos, en algunas otras ocasiones acaba quemándote porque suelen hablar sin filtro o porque, sencillamente, no quieres escuchar a nadie más.

Tranquilo, es algo que suele ocurrirle a mucha gente. Y si te lo estabas preguntando: sí, puedes evitar tener que escuchar a esos compañeros si así lo deseas. Si ves que la partida está perdida y están siendo pesados por voz o simplemente no te apetece escuchar a nadie, existe la posibilidad de silenciar el chat de voz.

A continuación, te mostramos cómo hacerlo para que tu paz y tranquilidad sigan intactas durante tus sesiones de juego.

Cómo mutear el chat de voz de Warzone

Hay dos formas de hacerlo, una genérica, otra cuando estás en el lobby buscando partida y otra en la misma partida. La segunda y la tercera son muy fáciles, simplemente tendrás que posarte encima del nombre de los usuarios que quieres mutear, pulsar sobre ellos y darle a activar/desactivar audio. ¡Ya no te dará más por saco durante tus partidas!

Por el contrario, si quieres hacerlo para siempre, tendrás que irte al menú de opciones, ir a la parte de audio y buscar voice chat: allí, la última vez es mute strategy: puedes elegir escuchar a todos los jugadores, solo a los miembros de tu party o a nadie.

¡Elige la opción que más te guste y juega con tranquilidad!

Comentarios