Call of Duty Warzone

Cómo llegar hasta Array, el nuevo punto de Verdansk de Warzone

Array es una de las últimas zonas del mapa en añadirse a Verdansk de Warzone: se trata de un punto altísimo donde podrás atisbar todo lo que sucede alrededor

Cómo llegar hasta Array, el nuevo punto de Verdansk de Warzone

Array es una de las nuevas localizaciones añadidas a la Verdansk el 84 tras la última actualización. Se trata de una torre de radar que se ha alzado como uno de los puntos clave en esta temporada 3, ya que desde lo alto pueden verse fácilmente largas distancias y así poder identificar cuáles son los focos de peleas.

Es un lugar esencial no solo para los francotiradores, sino para cualquier equipo que quiera dominar la visión de la zona. Eso sí, subir hasta arriba no será tarea fácil: a continuación, te enseñamos el método para llegar hasta la cima.

Cómo llegar al punto más alto de Array en Warzone

Para muchos, al principio, la única forma que tenían de llegar hasta arriba era aterrizando directamente allí, pero esto es demasiado arriesgado: si no tienes loot, de nada vale que estés en la mejor posición posible.

Para llegar hasta la cima desde abajo, utiliza un rápel para llegar hasta la mitad. Una vez allí, salta la cerca y utiliza el mecánico de manto para llegar a las vigas transversales. Es esencial, como dicen en el vídeo, que te pares en el punto medio de cada rayo de forma que no pierdas el manto y puedas llegar en paracaídas al fondo.

Como ves, no es algo sencillo, ya que te obligará a intentarlo más de una vez con algún que otro fallo. Tiene, además, otro inconveniente: te llevará algún tiempo llegar hasta la cima… y si por casualidad alguien te ve, eres un blanco sencillo.

Además, aunque la ventaja de visión en la cima es algo bastante evidente, también lo es que no tienes nada para guarecerte, por lo cual tus rivales también lo tendrán fácil (no tanto como tú, eso sí) para dispararte y acabar contigo.

¡Mucho ánimo y cuéntanos cómo ha sido tu experiencia!