Cómo subir de nivel rápido en Pokémon Unite

¿Estás cansado de quedarte atrás en las partidas de Pokémon Unite? En esta breve guía te explicaremos cómo subir de nivel y ganar experiencia rápido

Cómo subir de nivel rápido en Pokémon Unite | Kyaooo

Aprender cómo subir de nivel es algo importantísimo en Pokémon Unite. Y no, no es simplemente farmear sin más, hay que seguir una estrategia clara que te permita subir de nivel rápido para no quedarte atrás de tus rivales. Con la estrategia adecuada, tener un nivel determinado no será una preocupación y podrás alcanzar el máximo poder posible.

Levelear antes o a la vez que tus rivales es esencial para no quedar en desventaja y para tener todos los movimientos mejorados en el momento oportuno. Y no se trata solo de atacar bichos, hay una serie de premisas básicas que has de seguir.

A continuación, te contamos una serie de consejos que pueden ser la diferencia entre morir siempre en línea o poder aguantar de tú a tú a tus rivales.

Cómo levelear más rápido en Pokémon Unite

Lo primero que has de tener en cuenta es que podrías ir matando a los pokémon de la jungla, eso sí, sin robárselos a tu compañero. Este no atacará a todos, y hay momentos en la partida en que no es necesario que en línea estés peleando: deja a tu support a cargo de defender la base y tú ve matando minions de tiempo en tiempo.

Otra buena idea es robarle el farmeo a tus rivales. ¿Cómo? Dándoles el último toque. Conforme vas jugando, sabes medir más o menos el daño y la vida de los pokémon: úsalo a tu favor y encárgate de denegarle el farm al equipo rival. Ellos ganarán experiencia, pero mucho menos de la que hicieran si lo hubieran matado.

Otro consejo es que marques punto siempre que puedas. Cada vez que marcas, ganas experiencia. Es una forma rápida y sencilla para hacerlo y, en realidad, por eso es esencial defender bien tu base y cerrar los posibles agujeros que se creen.

Otra alternativa, en caso de ser support, es que utilices el objeto repartir experiencia, ya que aunque tu compañero se lleve todo el farmeo, tú podrás seguir subiendo de nivel a un ritmo más o menos similar: ganarás 2 puntos de experiencia cada vez que pases un segundo siendo el compañero con la experiencia más baja.

A partir de estos consejos, ¡es el momento de ponerse manos a la obra!

 

Comentarios