El mejor método para tomar la torre del aeropuerto de Verdansk en Warzone

La torre del aeropuerto de Verdansk es uno de los lugares más inexpugnables del mapa: te mostramos la mejor manera de conquistarla y conseguir la victoria.

El mejor método para tomar la torre del aeropuerto de Verdansk en Warzone | Kyaooo

Cuando la partida se va acabando y  el gas tóxico empieza a concentrarse en los alrededores del aeropuerto, los jugadores por lo general suelen encerrarse en medio del lugar, en una altísima torre donde difícilmente los vehículos podrán alcanzarles y que, para llegar, allí, tienen que recorrer un ancho pasillo visible a largas distancias y que te expone demasiado.

Pero hay una alternativa que te podrá sacar del apuro para que puedas llevarte la partida sin ningún problema. A continuación, te contamos con un ejemplo la mejor manera de llevarte la partida si el escuadrón rival que queda está encerrado en la torre del aeropuerto de Verdansk.

Cómo derribar la torre del aeropuerto de Verdansk en Warzone

A pesar de que muchos creen que la mejor manera es utilizando un helicóptero, las posibilidades de que te salga bien son escasas ya que ellos tendrán muchas zonas de cobertura para poder derribártelo y mucha paciencia.

Pasará al contrario si tienes la racha del ataque aéreo de aviones: si apuntas bien, no necesariamente atacarás a la zona que está mejor protegida. En este caso, no tienes que dirigir el ataque a la punta de la torre, sino que lo más recomendable es que bajes el ángulo un poco más para que toda la artillería les caiga justo en la cara, justo en la habitación donde se resguardan.

De esta manera, eliminarás como mínimo a uno o dos jugadores que se encuentran allí y tendrás el camino más despejado para entrar y terminar el trabajo. Como se ve en el vídeo superior, no tardarás apenas unos segundos en recibir la confirmación de las bajas y además asustarás a los que creen que aquel refugio les bastará para ganar la partida.

Pruébala la próxima vez que vayas a jugar y te encuentres en una situación así, ¡seguro que acabarás llevándote la victoria!

 

 

Comentarios