Playstation 5

Cómo transferir los juegos de PS Plus de PS4 a PS5

Sony ya ha aclarado que todos los juegos adquiridos en el PS Plus de PS4 podrán pasarse sin ningún problema a la PS5

Cómo transferir los juegos de PS Plus de PS4 a PS5

Sony ya aclaró en su día que los juegos de PS4 podrían disfrutarse en PS5 sin ningún problema. Pero todavía hay incógnitas al respecto de qué pasará con el servicio de PS Plus: qué pasará con los juegos adquiridos, si subirá de precio, cómo podrán pasarse los juegos de una generación a la otra…

PS Plus era uno de los servicios de suscripción más importantes de Sony y era impensable que no se asentara en la consola de nueva generación, pero, ¿podremos retomar los juegos que ya teníamos del servicio en la PS4?

Sony mantendrá los juegos del PS Plus de PS4 en PS5

La compañía ha aclarado que todos los títulos que se hayan obtenido a través del servicio de PS Plus, en cualquier consola, se mantendrá en la PS5 y se transferirán sin problemas. Tanto el progreso como todos los cosméticos (en caso de que los haya) estarán en la nube, por lo que también lo tendremos a nuestra disposición.

Esto ha contentado a todos los usuarios, que sin duda de buena gana seguirán suscritos al servicio que les permite jugar online además de probar una buena porción de videojuegos que se mantienen en su biblioteca siempre y cuando sigan pagando el PS Plus.

El comunicado donde lo aclaran asegura lo siguiente: «Si un juego de PS4 se puede reproducir en la PS5 y aún eres miembro de PlayStation Plus, podrás descargarlo en tu PS5 y jugar». Además, se incluirá una pequeña sección  de guías que te ayudarán a afrontar los juegos más preparados.

Aquí tienes otras guías de interés:

Comunidad