Cómo subir de nivel los objetos equipados de Pokémon Unite

Los objetos equipados son una parte esencial de la build de Pokémon Unite. En esta breve guía te explicaremos cómo subirlos de nivel para potenciarlos

Cómo subir de nivel los objetos equipados de Pokémon Unite | Kyaooo

En Pokémon Unite, hay 3 elementos que puedes elegir para buildear a tus criaturas: los objetos equipados (que puedes llegar a ponerles hasta 3), los objetos de combate y los ataques.  A pesar de tan pocas posibilidades, el MOBA ha conseguido un gran número de jugadores en muy poco tiempo.

Es tarde para hablar de éxito, pero desde luego el golpe inicial en la mesa han conseguido darlo. El sistema de mejora de los pokémon es un tanto extraño, ya que solo podremos mejorar los objetos equipados para volvernos más fuertes durante el combate.

A continuación, te contamos paso por paso cómo mejorar los objetos equipados.

Cómo mejorar los objetos equipados en Pokémon Unite

Es necesario aclarar que no tenemos todos los objetos equipados desde el principio. Estos se desbloquean o bien a través de misiones, con el pase de batalla o comprándolos en la tienda. Además, al principio solo tendremos un hueco para usar, por lo que será necesario subir de nivel para añadir hasta espacios disponibles.

Para upgradear los objetos equipados necesitaremos una herramienta llamado ‘item enhancer, que se consigue o bien comprándola en la tienda (50 la unidad) o a través de recompensas del pase de batalla.

Ahora, regresa y vete al menú de entrenador (pulsando la tecla ‘-‘). Busca el apartado ‘Battle prep’ y selecciona ‘held items’. Elige ‘give items’ y, entre todos tus objetos, mejora el que pienses que vas a utilizar más.

Cada mejora requerirá más o menos ‘item enhancer’, dependiendo del nivel en el que tengamos ya el objeto. Abajo te aparecerán las características que has mejorado. Si no te has enterado muy bien de cómo hacerlo, te dejamos abajo un vídeo que lo explica de forma clara:

De momento, te recomendamos no gastarlos todos del tirón y esperar a que el meta se estabilice para centrar tus esfuerzos.

Comentarios