Cómo usar un vaquizador en Fortnite

El pase de batalla nos exige utilizar un vaquizador para cumplir con una de las misiones, pero: ¿qué es y dónde está? ¡Resolvemos todas tus dudas!

Cómo usar un vaquizador en Fortnite | Kyaooo

Una de las últimas misiones del pase de batalla de Fortnite, concretamente de la semana 6, nos solicita usar un vaquerizador. La pregunta que subyace entonces, es: ¿qué es? ¿dónde puede conseguirse? No te preocupes, en esta breve guía encontrarás todo lo necesario para completar la misión sin que tengas que comerte demasiado la cabeza.

Solo tendrás que utilizar uno, y la recompensa por ello será de 30.000 puntos de experiencia. Es normal que no conozcas de su existencia, ya que fue añadido recientemente, ¡pero eso no será excusa!

A continuación, todo lo que necesitas saber para cumplir la misión.

Dónde encontrar y cómo utilizar un vaquizador en Fortnite

El vaquizador es un objeto recientemente incorporado que se puede conseguir en cualquier lugar del mapa, no hay nin´gun punto concreto. Por lo tanto, estamos ante una misión que depende más del azar que de ti.

Al ponértelo, se colocará sobre tu espalda. Cuando lo actives, te volverás un globo gigante con forma de vaca, con el qeu podrás moverte más rápido cuando rebotes sobre las superficies. Dura un tiempo determinado o hasta que alguien te ataque.

La misión se completará una vez rompas este, así que no importa que salgas bien o mal parado con el vaquizador. Sea por la misión o no, es un objeto bastante interesante que puede salvarte de un ataque de tus enemigos, así que te animamos a probarla.

Son 30.000 puntos de experiencia, ¡así que ánimo con la misión y échate unas cuantas risas con el vaquizador porque merecerá la pena!

Comentarios