Cómo y dónde encontrar helicópteros en GTA Online

Algunos métodos requieren dinero, suerte o incluso un nivel mínimo

Cómo y dónde encontrar helicópteros en GTA Online | Kyaooo

Los helicópteros son uno de los vehículos más atractivos en GTA Online porque te permiten recorrer grandes distancias sin que otros usuarios te molesten. Hay varios lugares donde podemos encontrarlos: en el aeropuerto cerca de Shandy Shore, en el Internacional de Los Santos, en Fort Zancudo…

Eso sí, si lo que buscas es un helicóptero para una misión concreto, las circunstancias cambian. A continuación, te explicamos cuáles suelen ser los lugares que suelen albergar estos vehículos:

  • Los aeropuertos suelen tener helicópteros, aunque depende más del azar y no es seguro. Si no, en el helipuerto del hospital sí que suele estar.
  • Lester también puede propocionárnoslo, aunque previo pago de una determinada cantidad de dinero: llámalo y lo tendrás frente a ti en un instante. Si estás en una de sus misiones, esta opción no puede utilizarse.
  • Otra alternativa es llamar a Merryweather, pedir que nos recojan en helicóptero y matar al piloto. Esta opción solo puede emplearse llegado al nivel 30.
  • En el helipuerto situado entre el puerto y el barrio de Vespuci veremos un helicóptero con un piloto dentro. Ten cuidado ya que si te acercas demasiado, este acabará despegando. Para cogerlo, utiliza un francotirador, dispara al piloto y coge luego el vehículo.

Estas son todas las formas de conseguir un helicóptero en GTA Online. Puedes consultar otras guías del juego aquí.

Comentarios