La comparación de los gráficos de FIFA 21 en PS4 y PS5

El grado de detalle de FIFA 21 entre PS4 y PS5 es brutal: en este vídeo, podrás comprobar cuáles son las novedades de la consola de nueva generación

La comparación de los gráficos de FIFA 21 en PS4 y PS5 | Kyaooo

FIFA 21 está a punto de aterrizar a las consolas de nueva generación. EA Sports ya ha publicado varias imágenes y vídeos hablando sobre cuáles serán las grandes novedades que veremos en un título y otro: por supuesto, la optimización y los gráficos son las principales, aunque no las únicas.

En el caso de PS5, por ejemplo, la tecnología háptica y los gatillos inteligentes harán su aparición estelar y se adaptarán a las características del juego (podremos notar el cansancio de los jugadores, por ejemplo). La nueva consola tendrá también tiempos de carga mucho más cortos, lo que evitará tener que esperar tanto tiempo. Pero donde verdaderamente se notarán las diferencias es en los gráficos.

La diferencia gráfica de FIFA 21 entre PS4 y PS5

La primera diferencia que vemos en el vídeo es la calidad de las sombras y los trazos de luces. Después, el nivel de detalle el pelo de cada jugador: se diferencian casi todos los pelos y estos tiene un aspecto mucho más natural y real.

En el caso de Leo Messi se nota mucho más: ¡fíjate en el pelo en PS4 y en PS5! A partir de ahora, no podrás verlo igual… Además, el movimiento está mucho mejor conseguido. Es en la barba donde mejor se ven todos estos cambios: en PS4 es mucho más tosco mientras que en la nueva consola se pueden percibir cada uno de los pelos.

Los rostros tienen mucho más detalles. A algunos jugadores pueden notársele grietas y heridas en su piel, algo increíblemente sorprendente. Y de camino al campo, pueden percibirse algunas gotas de sudor después del calentamiento.

En definitiva, se trata de una mejora muy sustancial, máxime si te compraste primero la versión de PS4 y ahora vas a disfrutar la nueva: ¡notarás bastante los cambios y pensarás que ha sido una compra de lujo!

 

Comentarios