Así será el competitivo de Halo Infinite

343 Industries acaba de presentar el modo competitivo de Halo Infinite: ¡descubre aquí cómo serán las rankeds del juego y todo lo que te espera!

Así será el competitivo de Halo Infinite | Kyaooo

El lanzamiento de la nueva entrega de Halo ha despertado mucha expectación. A 343 Industries solo le quedaban algunos flecos por cerrar antes de su salida definitiva al mercado, pero todo está listo ya tras la publicación de un gameplay que muestra cómo será el modo competitivo de Halo Infinite.

Las rankeds, aquellas partidas clasificatorias que te colocan en un ranking en función de los resultados de tus partidas, están ya listas. A menos de 2 meses para ese ansiado 8 de diciembre, la fecha de lanzamiento de Halo Infinite.

A continuación, te contamos las últimas novedades del competitivo del último Halo.

Así serán las rankeds de Halo Infinite

Como bien aparece explicado en el vídeo, al parecer en las clasificatorias se arrancará con el BR75 como arma principal y no con el fusil de asalto o la pistola Magnum 44. De esta forma, el early game será más sencillo y no se basará exclusivamente en encontrar un arma mejor. El objetivo es equilibrar la partida al principio lo máximo posible.

Además, entre otros cambios encontramos la desactivación del sensor de amenazas y los marcadores de granada, complicando aún más la tarea de encontrar a los rivales. Ten en cuenta que el fuego amigo estará activado, así que la comunicación en partida será más importante que nunca si no quieres cometer un error que te cueste la partida. Esto aumenta la importancia del juego en equipo en pos de la skill de cada jugador.

El sistema de equipamiento y el uso de las granadas recuerda bastante a Halo 3.

Entre los modos de juego confirmados, están:

  • Slayer
  • Capturar la bandera
  • Strongholds
  • Oddball

Comentarios