Cuándo comprar y vender jugadores en el FUT de FIFA 22

¿Quieres saber cuáles son los mejores momentos para comprar y vender jugadores en el FUT de FIFA 22? ¡Te dejamos una guía con todas las claves!

Cuándo comprar y vender jugadores en el FUT de FIFA 22 | Kyaooo

El mercado del FUT de FIFA 22 es más completo y complejo de lo que puedas pensar. Si buscas una forma no rápida pero sí beneficiosa de ganar dinero, entonces debes echarle un ojo a esta guía sobre la compra y venta de jugadores. Obviamente esto dependerá mucho de la fluctuación del mercado, pero hay aspectos que debes saber para poder dominarlo.

Sigue concienzudamente todo lo que ves en esta guía para que no te quedes sin monedas en FIFA 22: ¡es la única manera que tendrás de comprar sobres o para comprar otros jugadores en el mercado! todo se basa en oportunidades, ya que tienes muy poco control de los jugadores y no puedes influenciar el proceso. Por eso te vamos a ayudar a ver esas oportunidades.

Todo lo que necesitas saber, a continuación.

Guía de compraventa de jugadores en el FUT de FIFA 22

Cuándo comprar jugadores en el FUT de FIFA 22

Como regla general, el mejor momento para comprar jugadores es la tarde noche del domingo o el lunes por la mañana, ya que ocurre justo después de la competición del FUT Champions y Squad Battles, donde los jugadores obtienen muchas monedas y muchas recompensas en forma de jugadores: el mercado se llena de esto y entonces el precio, baja.

Por la noche del domingo habrá muchas mejores oportunidades, ya que habrá menos gente pagando y pujando por algunas cartas. Después de media noche, cuando se han abieto los paquetes y las cartas doradas, es la mejor época para comprar jugadores.

Otra cosa que afecta el precio de estos son los SBC, desafíos de creación de plantillas. Esto puede aumentar el precio de las cartas del mercado, así que échales un ojo por si acaso lo que quieres está entre los requisitos de ese desafío. En caso de que así sea, mejor acudir la mercado en otro momento…

Cuándo vender jugadores en el FUT de FIFA 22

Si vas a vender jugadores porque necesitas monedas, intenta que sea entre el jueves por la tarde y el viernes por la mañana, aunque vigila primero que no haya premios del Division Rivals en ese momento, a que esto afectará al precio de los jugadores.

Y otra cosa importante es lo que ocurre en la vida real. Si hay un jugador que ha tenido una actuación brillante esa jornada, su precio se disparará, así que tenlo en cuenta.

Sea como fuere, te recomendamos echarle un vistazo a FUTbin cada vez que quieras acudir al mercado para comprar, ya que te dirá los precios de cada futbolista en ese instante.

Comentarios