Así fue la conferencia de Nintendo en el E3 2021

¿Te perdiste la conferencia de Nintendo en el E3 2021? No te preocupes: te resumimos todo lo que ocurrió y las novedades más importantes que anunciaron

Así fue la conferencia de Nintendo en el E3 2021 | Kyaooo

Nintendo fue la encargada de cerrar el E3 2021, una edición muy especial en cuanto que se organizó tras cancelarse el año pasado. El resultado no ha sido quizá el que todos esperaban, pero la industria del videojuego vuelve poco a poco a la normalidad tras una situación en la que no se ha visto tan afectada como las demás.

La compañía japonesa estuvo más de 40 minutos anunciando varias de sus novedades, entre las que destaca el nuevo trailer de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

A continuación, te dejamos los vídeos mostrados en la conferencia para que no te pierdas nada.

Resumen de la conferencia de Nintendo en el E3 2021

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Uno de los videojuegos más esperados para la Nintendo Switch. Por primera vez en mucho tiempo, tendrá su secuela, en la que se ha avanzado nuevas características, como nuevos enemigos, poderes de la tabla sheik e incluso la posibilidad de atravesar paredes con una habilidad que desconocemos.

Al final del vídeo, aparece el Castillo de Hyrule sumido en el caos y maldad de lo que parece ser, de nuevo, Ganon. La fecha de salida será 2022, aunque se desconoce cuándo en concreto. ¡Qué ganas de saber más sobre el juego!

Life is Strange

Las dos primeras entregas de la saga y la última, True Colors, llegarán a la consola portátil a finales de verano.

Smash Bros. Ultimate y Tekken

Nintendo anunció la colaboración de una de sus entregas franquicia de peleas con Tekken, uno de los juegos de peleas por antonomasia. En el vídeo vemos a Kazuya, tanto en su versión normal como demoníaca.

Super Monkey Ball Banana Mania

Vuelve remasterizada una de las sagas más antiguas de Nintendo y Sega. El título saldrá el 5 de octubre y vendrá con Super Monkey Ball, Super Monkey Ball 2 y Super Monkey Ball Deluxe.

Metroid Dread

Regresa Metroid, aunque no lo hará con el esperadísimo Metroid Prime 4, del que todavía no sabemos mucho más. En su lugar, lo hará con esta entrega, que regresa al habitual 2D con el que se popularizó esta franquicia.

WarioWare Get It Together

Vuelve el antihéroe más querido de Nintendo: Wario tendrá su título con más de 200 minijuegos.

Comentarios