Cómo conseguir alubiones gratis en Fall Guys

Los alubiones son la nueva moneda premium de Fall Guys. En esta guía, te mostraremos varios métodos para obtener algunos alubiones gratis

Cómo conseguir alubiones gratis en Fall Guys | Kyaooo

Si dejaste de jugar a Fall Guys hace tiempo, quizá te pille por sorpresa esta nueva moneda premium. Mediatonic ha incluido nuevas divisas, cada una con funciones diferentes y muchas de ellas, de pago. Si quieres ahorrarte un buen pellizco, en esta guía te mostramos cómo conseguir alubiones gratis.

Estos sirven, por ejemplo, para comprar el pase de temporada premium… o para desbloquear algunos cosméticos, por lo que es un dinero que siempre conviene tener en cartera. En esta guía, te mostramos diferentes métodos para hacerte con ellos sin pasar por caja.

Cómo farmear alubiones sin pagar en Fall Guys

Paga obtener alubiones sin pasar por caja, bastará con que subas de nivel en el pase de batalla gratuito y lo consigas como recompensa en determinados niveles. El máximo es el 50 y tienes un total de 300 alubiones gratuitos que puedes ganar. La clave es jugar muchas partidas y obtener más fama, aunque con eventos temáticos es más fácil avanzar.

Otra forma de obtener más alubiones es comprar el pase de batalla permium, que cuesta 950, pero puedes llegar a ganar 1.200 más los 300 que te dan del gratuito, lo que te da para restablecer lo que pagaste por el pase de batalla y ahorrar un poco más para algunos cosméticos sueltos.

Precio de venta de los alubiones

Este es el precio de los packs de alubiones que hay disponibles actualmente:

  • 1.000 alubiones: por un precio de 7,99 euros.
  • 2.800 alubiones: por un precio de 19,99 euros.
  • 5.000 alubiones: por un precio de 31,99 euros.
  • 13.500 alubiones: por un precio de 79,99 euros.

Comentarios