Cómo conseguir un caza en GTA V

Irrumpe en Fort Zancudo y protégete de los militares. En el hangar estará tu ansiado vehículo.

Cómo conseguir un caza en GTA V | Kyaooo

El caza es uno de los vehículos más espectaculares de GTA V. La posibilidad de tener un avión rápido y bien cargado atrae a todo el mundo, pero casi nadie sabe dónde se encuentra. A continuación, te enseñamos su localización y cómo conseguirlo. Te avisamos: es necesario el uso de la violencia y se complica bastante.

Para empezar, hemos de trasladarnos a Fort Zancudo. ¿Recuerdas ese sitio? Es el mismo lugar donde se consigue el tanque. Efectivamente, vamos a robarle al ejército uno de sus vehículos más prestigiosos. Es por ello que no se tomarán nada a bien que un civil se presente allí… y menos armado. Por eso avisábamos que no sería una tarea fácil: una vez pones un pie allí, el nivel de alerta se dispara a 4 estrellas. Te recomendamos que irrumpas en el lugar con un coche blindado, pues de otra manera, los militares te masacrarán a balas y tu coche podría explotar.

Con Franlkin podemos usar una habilidad que reduce nuestro nivel de búsqueda, de forma que la virulencia se reduce. Dirígete rápidamente al hangar y, si puedes, elige un caza que esté al aire libre y no en el garaje… porque tendrás que salir pitando y salir del garaje con él te llevará bastante tiempo. Huye de allí con la máxima premura posible y dirígete a tu propio hangar para aparcarlo allí. ¡Lo tendrás para seleccionarlo hasta que lo rompas!

Si te quedas sin él, recuerda que puedes volver a repetir el proceso para conseguir otro caza en GTA V, aunque seguro que te lo pensarás dos veces…

Comentarios