Cómo conseguir esquirlas del caos en Lost Ark

Cómo conseguir esquirlas del caos en Lost Ark | Kyaooo

Lost Ark es un juego completísimo y que abarca una amplia cantidad de contenido. Cuenta con un sinfín de monedas, entre las que encontramos las esquirlas del caos, las cuales necesitamos para utilizar nuestra habilidad del Despertar, lo que las convierte en un ítem muy importante, sobre todo de cara al endgame.

Ten en cuenta que el precio del Despertar irá creciendo conforme más lo vas usando, por lo que acabará siendo imprescindible para determinadas mazmorras y misiones. No te preocupes, porque en esta guía vamos a mostrarte de forma rápida y sencilla los mejores métodos para hacerte con ellas.

Cómo farmear esquirlas del caos en Lost Ark

Obtener este ítem es más sencillo de lo que puedes llegar a pensar en un principio, ya que simplemente bastará por comprarlo a cambio de 250 monedas de plata. Tendrás que buscar a los mercaderes, que los verás en varias ciudades y pueblos de forma fija y en barcos e islas que cambian su ubicación.

Para ahorrarte tiempo, simplemente acude a las zonas que mejor conozcas y visita el comerciante más cercano. Previo pago de las monedas de plata, obtendrás esquirlas del caos, un objeto más importante de lo que puedas pensar. Es cierto que pagar 250 monedas cada poco tiempo es un tanto molesto, pero al menos no será necesario que acudas a lugares remotos o que hagas mucho esfuerzo para farmear.

Y ahora que ya sabes lo que hacer, ¡utiliza sin miedo tu habilidad del Despertar y destroza a todos tus rivales!

Comentarios