Cómo conseguir el fusil de pulsos y el cañón de riel en Fortnite

Si quieres utilizar las nuevas armas exóticas de Fortnite Fusil de pulsos y Cañón de riel, sigue leyendo para saber qué hacer paso por paso

Cómo conseguir el fusil de pulsos y el cañón de riel en Fortnite | Kyaooo

Una de las primeras misiones del pase de batalla de la temporada 7 de Fortnite nos pide utilizar dos de las nuevas armas exóticas que acaban de lanzarse al battle royale: hablamos del fusil de Pulsos y el cañón de riel.

En concreto, lo que nos solicitan es «infligir daño con el fusil de pulsos» y «conseguir una eliminación con un cañón de riel». Cada una de esas misiones te reportará una experiencia de 30.000 puntos, una cifra nada desdeñable y que supondrá un empujón hacia la consecución de tus objetivos.

A continuación, te explicamos cómo obtener esas dos armas exóticas para poder cumplir con la misión.

Dónde encontrar el fusil de pulsos en Fortnite

Este puede conseguirse con cualquier botín que haya por el mapa, aunque los que están en las bases de OI tienen más porcentaje de posibilidades de que salga. Estas bases tienen la antena con luces rojas, y están en Campo Calígine, Cráter, Lago Canoa, Acumulaciones Airadas y Feudo Furtivo. Otra manera de conseguirlo es matando a los guardianes de esa zona, que algunos dropean ese objeto.

Tu objetivo será hacer 500 o más de daño a los enemigos. Si juegas en Refriega de Equipos, será más fácil de conseguir, aunque solo aparecerá en cofres grises y largos.

Cómo conseguir el cañón de riel

Como el anterior, este solo aparece en las bases OI, pero solo en los cofres grandes. El objetivo de tu misión será matar a un rival con este, algo que apenas te costará esfuerzo porque se trata de un arma muy potente y fácil de manejar.

Comentarios