Fortnite

Completa estas misiones de Fortnite para conseguir gratis 180 PaVoS

Conéctate al modo Salvar el Mundo y obtén hasta 180 PaVos completando misiones

Completa estas misiones de Fortnite para conseguir gratis 180 PaVoS

El modo battle royale es el históricamente más concurrido de Fortnite, pero con Salvar al Mundo podemos conseguir una serie de recompensas para obtener los cosméticos que tanto nos gustan, o incluso PaVos, la divisa oficial del juego.

Sabemos que no sueles jugarlo habitualmente, pero de vez en cuando no está mal que le eches un vistazo para ver si algunos de los premios que te dan suelen venirte bien. Los desafíos diarios suelen otorgar varios PaVos, y en la última actualización además se han añadido otras tantas misiones que te permitirán obtener, como poco, 130 PaVos, más los entre 50 y 100 de las misiones semanales.

A continuación, te explicamos cómo conseguir más monedas con la última actualización del modo Salvar al Mundo.

Cómo conseguir PaVos gratis en Salvar al Mundo de Fortnite

Salvar al Mundo nos ofrece una posibilidad extra de conseguir PaVos más allá del habitual pase de batalla del modo battle royale. Estas son las misiones que tendrás que completar para obtener premios:

  • Dirígete al bosque de Bosques Pedregosos y completa la misión Montar el Rayo. Al realizarla, que apenas te reportará problemas, te dará 25 PaVos.
  • Ve a las afueras de Villa Tablón y supera la Tormenta de Categoría 2, lo que te aportará un premio de 30 PaVos.
  • En la ciudad fantasma de Valle Latoso encontrarás una Tormenta de Categoría 3. De esta forma, obtendrás 35 PaVos.
  • Para la última misión, has de ir a la zona exterior de Cumbres Leñosas y recupera los datos, algo que simplemente tendrás que hacer presionando un botón. Al hacerlo, tu bolsillo tendrá 40 PaVos más.

En total, todas estas misiones nos dan 130 PaVos, que, unidas a las recompensas semanales, podría suponerte un incremento de 180 a tu cartera. Anímate a hacerlas, son muy sencillas y apenas te llevarán 20 minutos.

¡Para los cosméticos de Halloween que se vienen te vendrán muy bien!