Cómo conseguir gratis a Glaceon en Pokémon Unite

La evolución de hielo de Eevee acaba de lanzarse para Pokémon Unite. En esta guía, te mostramos cómo conseguir gratis a Glaceon: ¡aprovecha la ocasión!

Cómo conseguir gratis a Glaceon en Pokémon Unite | Kyaooo

Glaceon está disponible en Pokémon Unite desde el 21 de julio pero, lo mejor de todo, es que podrás añadirlo a tu plantilla de forma gratuita. El pokémon de tipo hielo ha causado auténtica sensación y, lo mejor de todo, ¡es que puedes conseguirlo completamente gratis!

La criatura, que cumple el rol de atacante y cuyos básicos son de larga distancia, tiene una dificultad intermedia, así que no debería costarte demasiado acostumbrarte a ella. ¿Quieres comenzar a usarlo y no gastar monedas? En esta guía, te contamos paso por paso cómo desbloquearlo gratuitamente y así no tener que gastar tus ahorros, que podrás invertirlos en otros pokémon.

Cómo desbloquear gratis a Glaceon en Pokémon Unite

Con el evento de verano del juego podremos completar el Desafío gélido de Glaceon, disponible desde el 21 de julio hasta el 14 de agosto y que nos pondrá frente a una serie de misiones y de objetivos que  hemos superar en ese tiempo para poder contar con la licencia de la evolución de Eevee.

El desafío es totalmetne gratuito, así que no tendrás que pasar por caja para hacerte con él. Entre las misiones están las típica de ganar un mínimo de partidas, hacer x puntos, conseguir una cifra mínima de muertes y acertar una serie de ataques. Como ves, no es una tarea demasiado compleja, pero sí que te llevará algún tiempo hacerlo.

Será una oportunidad única para desbloquear una criatura más, así que aprovéchala. Además, el evento tiene otras recompensas, así que te merecerá la pena jugar sí o sí.

Comentarios