Fortnite

Cómo conseguir gratis el grafiti de Lara Croft en Fortnite

Epic Games ofrece a sus jugadores la posibilidad de obtener un grafiti gratis de Lara Croft en Fortnite: ¡sigue leyendo para descubrir cómo canjearlo!

Cómo conseguir gratis el grafiti de Lara Croft en Fortnite

Lara Croft ya está en Fortnite y parece que ha llegado para quedarse. Si bien es cierto que el modo de juego de Mansión Croft solo estará disponible durante un tiempo limitado (aunque después en el creativo pueda jugarse), sus aspectos y el resto de sus cosméticos se mantendrán para siempre.

Algunos pueden conseguirse a través de la tienda, otros pasándose el modo especial y otros… ¡de forma gratuita a través de un código! Si quieres coleccionarlo todos y te falta uno de los grafitis de la emblemática personaje de videojuegos, a continuación te dejamos el código en concreto y cómo ingresarlo para obtenerlo.

Código para obtener el grafiti de Lara Croft en Fortnite

Para obtenerlo, simplemente tendrás que haber jugado, al menos, una partida en el modo de juego Mansión Croft, del que ya te hemos enseñado cómo jugar. Una vez hayas disfrutado ya de tu partida en concreto, es el momento de canjear tu ansiada recompensa.

Dirígete a la página principal de Fortnite y visita el siguiente enlace. Cuando estés allí, pon el siguiente código: Z4A33-NLKR2-V9X34-G3682. Si todo ha salido bien, cuando vuelvas al menú principal del juego, aparecerá en tu inventario este grafiti, el cual podrás añadir a tus teclas rápidas sin ningún problema.

De esta manera, podrás dejar el sello de Lara Croft en cualquier momento y lugar de la partida. Cuando lo tengas, ya habrás conseguido todos los cosméticos: ¡es el momento de ir hacia tu siguiente reto y completar aún más tu armario de Fortnite!