Fortnite

Cómo obtener gratis el pico original de la primera temporada de Fortnite

Un objeto muy codiciado por los nostálgicos que empezaron a jugar en los primeros tiempos

Cómo obtener gratis el pico original de la primera temporada de Fortnite

Si empezaste a jugar a Fortnite allá por la temporada 1, recordarás aquel clásico pico de campo con un acero inoxidable que te sacó de un apuro más de una vez. Cuando llegó la temporada 2, este pico fue sustituido por otro y desapareció por completo del mapa, algo que en un principio simplemente no se tuvo muy en cuenta.

Pero pasados los años, los más nostálgicos empezaron a recordar aquel pico con el que empezaron a jugar y preguntaron a Epic Games por la posibilidad de recuperarlo, aunque tuvieran que pagar por la skin. Finalmente, se ha escuchado a la comunidad y se ha ofrecido la posibilidad a los usuarios de conseguirlo… ¡a continuación te contamos cómo!

Así se consigue el pico clásico de la 1ª temporada de Fortnite

No se trata del periférico más bonito de todos, de hecho es bastante simple, pero el hecho de ser el pico con el que muchos comenzamos a jugar lo convierte en un cosmético muy demandado y querido por el público.

En esta ocasión encima vendrá con la vitola de exclusiva, por lo que incluso los que no lo conocen querrán tenerlo en su vestuario y utilizarlo de vez en cuando. Para obtenerlo, tendrás que:

  • Ir a la tienda de Fortnite
  • Buscar ‘pico original’ y seleccionarlo
  • Comprar y aceptar las condiciones
  • Esperar a que salga el mensaje de confirmación

Una vez lo hayas hecho, comprueba que está en tu inventario. Aunque lo compres, no gastarás un solo PaVo, así que no te preocupes. Hazlo antes del 15 de enero de 2021 o te quedarás sin él, ¡date prisa y no lo dejes estar!

Comunidad