Fortnite

Cómo conseguir gratis la skin de TheGrefg en Fortnite

El creador de contenido español ya cuenta con su aspecto en el battle royale: te enseñamos los métodos conseguirlo en sencillos pasos y sin gastar pavos

Cómo conseguir gratis la skin de TheGrefg en Fortnite

¡Ya está disponible por fin el aspecto de TheGrefg en Fortnite! El creador de contenidos español, que tan popular se hizo jugando al battle royale, hizo ayer oficial el lanzamiento de su skin en el juego, en un directo que reunió a más de… ¡2 millones de personas!

El murciano entra en el hall of fame de Fortnite y será uno más de los creadores de contenido con un aspecto propio que se podrá desbloquear en la tienda. Aunque todavía no se ha hecho oficial su precio, este podría rondar entre los 2.000 y 3.000 paVos, un precio elevado que quizá muchos no estén dispuestos a pagar.

Si tú eres uno de ellos, no te preocupes: también tendrás la oportunidad de lograrlo sin tener que rascarte el bolsillo. A continuación, te mostramos los métodos a tu disposición para conseguir este aspecto tan especial.

Maneras para desbloquear gratis la skin de TheGrefg en Fortnite

Modo creativo

Jugando al modo creativo será una de las vías que tengamos para obtener el aspecto gratuiatmente. Para ello, tendréis que ingresar el código 2778-6047-0254 para entrar en un mapa en el que tendremos que llegar a la meta atravesando múltiples obstáculos.

Aquellos que consigan los 100 mejores tiempos, obtendrán el aspecto una vez finalice la competición. No es nada fácil, ¡así que practica todo lo que puedas tus reflejos y su velocidad para poder ganarlo!

Competición The floor is lava

Durante el directo, el creador de contenidos también anunció que Epic Games lanzaría un torneo de las mismas características que el modo de juego ‘el suelo es lava’ que salió durante el capítulo 1 de Fortnite.

Este se celebrará durante los días 15 y 16 de enero en todas las regiones, y aquellos que queden entre los primeros clasificados recibirán como premio el legendario aspecto del murciano.

Ya sabes cómo conseguir gratis el aspecto sin rascarte el bolsillo, ¡ahora te queda que entrenas para lograrlo a base de skill!

Comunidad