Cómo conseguir gratis un sobre de 45.000 monedas en FIFA 21

¿Quieres un sobre gratis valorado en 45.000 monedas para tu equipo del FUT de FIFA 21? Échale un vistazo a esta guía: ¡tienes hasta finales de mayo!

Cómo conseguir gratis un sobre de 45.000 monedas en FIFA 21 | Kyaooo

Esta semana de FIFA 21 nos ha dejado con un nuevo paquete de desafíos que, en caso de conseguirlo, nos reportará una jugosa recompensa de un sobre valorado en 45.000 monedas y que contendrá a 12 futbolistas: 10 serán de oro y al menos 6, únicos. Eso sí, todos serán intransferibles, por lo que no podrás sacarle pasta.

Tendremos como límite el 28 de mayo, así que no dejes pasar este tren para poder mejorar tu equipo del FUT de FIFA 21 de cara al final de temporada: ¡es una oportunidad única para añadir mejorar a una plantilla que ya casi tendrás al completo!

A continuación, te dejamos los objetivos del desafío, conocido como persecución excelente, para que te prepares para cumplirlos.

Objetivos del desafío persecución excelente de FIFA 21

  • Nacido para la batalla: Juega 6 partidos de Squad Battles o Rivals con la dificultad mínima Profesional — la recompensa recompensa es un sobre de dos jugadores oro únicos y 300 EXP.
  • V de volea: Marca 2 goles de volea en Squad Battles o Rivals con la dificultad mínima Profesional — la recompensa recompensa jugador es un sobre único 75+ y 300 EXP.
  • Ataque desde atrás: Asiste en 4 goles con defensas en Squad Battles o Rivals con la dificultad mínima Profesional — la recompensa recompensa es un jugador único 75+ y 300 EXP.
  • Margen de victoria: Gana por 2 o más goles en 3 partidos distintos de Squad Battles o Rivals con la dificultad mínima Profesional — la recompensa recompensa es  unsobre de dos jugadores oro únicos y 300 EXP.

Como ves, se trata de desafíos más tediosos que difíciles, por lo que solo necesitarás echarle tiempo. ¡Ánimo y suerte con tus partidos!

Comentarios