Cómo conseguir más digimon en Digimon Survive

¿Quieres aumentar tu equipo de digimon? En esta guía, te mostramos paso por paso cómo hacerlo en Digimon Survive: ¡a por todas!

Cómo conseguir más digimon en Digimon Survive | Kyaooo

¡Digimon Survive está aquí! El nuevo juego de la franquicia japonesa, una mezcla de acción y aventura gráfica, pone a tu disposición más de 100 pokémon para ponerlos a enfrentar a los enemigos que se interponen en tu camino. Empezarás desde el principio con 1, pero pronto podrás expandir tu equipo: ¡te mostramos cómo conseguir más Digimon!

Ten en cuenta que, más que Pokémon, el juego se asimila a Undertale: tendrás que hacerte amigo de la criatura y no capturarlo per se. En esta guía, te contaremos paso por paso cómo poder convencer a un digimon de que se una a tu equipo.

Cómo hacerse amigo de los digimon en Digimon Survive

Para adquirir más digimon, has de participar libremente en los combates. Esto se introduce justo después de que Aoi se pierda al final de la parte 1, con un concepto conocido como áreas ‘Free bat’, que irás ampliando conforme vayas desarrollando la historia. Una vez estás en la batalla, necesitarás comenzar una conversación con el digimon que quieras incorporar a tu equipo.

Antes del diálogo, te darán 3 frases, a las cuales deberás responder con una de las 4 opciones disponibles que te ofrecen. En función de la respuesta, se rellenará una barra arriba: si consigues 3 más segmentos, se te dará la oportunidad de que este se una a tu equipo… o pedirle un objeto.

Hay muchas variables a tener en cuenta además de las respuestas que des. Principalmente, tu nivel y el del digimon al que quieres invitar, así que tu éxito no dependerá de debilitarlo, sino de que estés a la par de su fuerza.

Cada digimon te exigirá una estrategia diferente, por lo que usar la misma siempre no te servirá. Tranquilo, que durante los próximos días publicaremos guías sobre cómo conquistar a todos ellos, ¡así que no te agobies!

 

 

Comentarios