FIFA 21

Cómo conseguir un megasobre gratis en FIFA 21 con el nuevo modo amistoso

EA Sports acaba de incorporar un nuevo modo amistoso con el que podremos conseguir un megasobre gratis para FIFA 21. Te mostramos cómo obtenerlo.

Cómo conseguir un megasobre gratis en FIFA 21 con el nuevo modo amistoso

EA Sports acaba de lanzar en FIFA 21 un nuevo modo amistoso en el apartado de Ultimate Team en el que podremos obtener, en caso de cumplir con todo lo que se nos pide, un megasobre gratuito que nos dotará de jugadores intransferibles.

En total, se nos dotará de 26 artículos de oro, 18 de los cuales serán únicos e incluirán no solo jugadores, sino también consumibles y objetos de equipo.

El nombre de este modo es ‘terreno de juego’ y sigue las normas de los partidos normales aunque, eso sí, solo podremos usar jugadores de plata o bronce. A continuación, te mostramos todos los objetivos que has de superar para obtenerlo.

Megafiesta de FIFA 21: cómo obtener un megasobre gratis

Estos son todos los objetivos que nos solicita este nuevo desafío:

  • Habilidades para marcar: Marca 15 goles en el amistoso de FUT en directo: ha de haber en el campo al menos 5 jugadores con un mínimo de 4 estrellas de filigranas en tu once inicial — Recompensa: jugador único +75 y cien puntos de experiencia.
  • Configuración ahorradora: Asiste en 4 goles con centrocampistas en el amistoso de FUT en directo: ha de haber en el campo al menos 5 jugadores con un mínimo de 4 estrellas de filigranas en tu once inicial — Recompensa: jugador único +75 y cien puntos de experiencia.
  • Jugando con valor: Juega 8 partidos en el amistoso de FUT en directo: ha de haber en el campo al menos 5 jugadores con un mínimo de 4 estrellas de filigranas en tu once inicial — Recompensa: sobre de dos jugadores oro único y cien puntos de experiencia.
  • Ataques de 4 estrellas: Marca 4 goles con tiros de calidad con jugadores que tengan como mínimo 4 estrellas de filigranas en el amistoso de FUT en directo: ha de haber en el campo al menos 5 jugadores con un mínimo de 4 estrellas de filigranas en tu once inicial — Recompensa: sobre de dos jugadores oro único y cien puntos de experiencia.