Cómo conseguir gratis a Mew en Pokémon Unite

El legendario de la primera generación se estrena en Pokémon Unite. En esta guía, te mostramos cómo conseguirlo y cuáles son sus características

Cómo conseguir gratis a Mew en Pokémon Unite

Pokémon Unite sigue incorporando nuevas criaturas a su catálogo de personajes seleccionables. Y la última es bastante especial, en cuanto que se trata de uno de los primeros legendarios y que más sensación causan actualmente. Hablamos de Mew, el pokémon que contiene el ADN de todas las criatuars… ¡y que encima puede obtenerse gratuitamente durante las próximas semanas!

Hasta el próximo 12 de octubre, el juego te ofrecerá una serie de desafíos temporales que, en caso de superarlas, te dará como recompensa el pase que te dará acceso al uso del pokémon. Ten en cuenta que, una vez ha pasado esa fecha, sí tendrás que pasar por caja para obtenerlo.

A continuación, te mostramos todas las habilidades del personaje.

Ataques y características de Mew en Pokémon Unite

Se trata de un pokémon de ataque, centrado en movimientos de rango, que es fácil de manejar y que, además, no evoluciona. Sus características son:

  • Ofensiva: 4/5 estrellas.
  • Aguante: 2/5 estrellas.
  • Agilidad: 3/5 estrellas.
  • Anotación: 2/5 estrellas.
  • Apoyo: 3/5 estrellas.

Movimientos de Mew en Pokémon Unite

Su habilidad pasiva es sincronía, que hace que cada vez que utlice un ataque, los aliados y él conseguirán más velocidad de movimiento. Cuando llega al nivel 5, puede reiniciar sus habilidades cada un tiempo determinado que se reduce cuando asiste o mata a alguien. Además, también se reduce el tiempo de su ulti.

Su ataque básico hace que, cada vez que usa una habilidad, adquiere un contedor. Cuando obteienes 3, hace un ataque cargado más potente y lanza una bola de energía que hace más daño cuanto más espacio tenga que recorrer. Su ultimate es Espejismo Mewstico, que hace que Mew flote en el aire y cree un campo de energía con el que se vuelve invencible e invisible. Los aliados en el área de efecto también se vuelven invisibles. Transcurrido un tiempo, el movimiento causa daño a los rivales en el área de efecto.

El resto de movimientos que puede aprender son:

  • Bola Voltio: Lanza una bola de electricidad, haciendo daño a los rivales en el área de efecto. También paraliza a los rivales durante un tiempo breve. El daño de este movimiento aumenta más cuanto menos PS restantes tengan los Pokémon rivales. La mejora aumenta el efecto de la parálisis.
  • Rayo Solar: Lanza un rayo de luz intenso, causando daño a los rivales en el área de efecto. El usuario recibe un contador potenciador adicional si acierta a un rival. La mejora reduce el tiempo de recarga de este movimiento en un segundo por cada rival golpeado.
  • Surf: Mew embiste montado en una ola, empujando a los rivales y dejándolos sin poderse mover. Mew recibe un contador potenciador adicional si acierta a un rival. Mew recibe un escudo y es inmune a restricciones mientras usa este movimiento. Al finalizar puede saltar en la dirección elegida y se vuelve imparable de nuevo por un tiempo breve. La mejora aumenta la potencia del escudo otorgado por el movimiento.
  • Motivación: Mew se mueve hacia un aliado, otorgándole un escudo y aumentando su velocidad de ataque básico. El aliado se considera motivado por un tiempo breve, de manera que el tiempo de recarga de este movimiento se reinicia de manera inmediata si se usa en un aliado que no estaba motivado. El tiempo de recarga de Bola Voltio, Rayo Solar y Surf se reduce cada vez que se usa este movimiento. La mejora reduce el tiempo de recarga de este movimiento y el tiempo de espera para que un aliado deje de estar motivado.
  • Pantalla de Luz: Crea un muro transparente en la zona elegida que impide pasar a los rivales, empujándolos si entran en contacto con él. Si la trayectoria de Bola Voltio, Rayo Solar o Surf atraviesa el muro, sus efectos (como su daño, su alcance o su área de efecto) se ven potenciados. Si Mew usa este movimiento de nuevo, atrae el muro hacia sí mismo y se desplaza junto con el usuario. Los ataques de los rivales que atraviesen el muro mientras se mueve con el usuario le hacen menos daño. La mejora aumenta el tamaño del muro.
  • Agilidad: Mew se mueve rápidamente en la dirección elegida, aumentando su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Este movimiento puede acumular hasta 2 usos seguidos. La mejora aumenta la distancia a la que se mueve.

 

Comentarios