Cómo conseguir monedas en el FUT de FIFA 22

¿Necesitas monedas en el FUT de FIFA 22 para conseguir a tus jugadores favoritos? En esta guía te contamos los métodos para obtenerlas.

Cómo conseguir monedas en el FUT de FIFA 22 | Kyaooo

Las monedas en el FUT de FIFA 22 son algo crucial, ya que las necesitarás para construir tu plantilla del Ultimate Team, ya sea para comprar sobres o para obtener los cromos de los jugadores en el mercado. Cada jugador tiene un valor diferente pero, obviamente, los mejores tienen un precio más alto.

¿Quieres saber cómo ganar dichas monedas? No te preocupes: básicamente, obtendrás monedas por cada partido que juegues. Pero si quieres conocer más en profundidad cómo hacerte con más cantidad de ellas, te contamos a continuación todo lo que necesitas saber al respecto.

Métodos para obtener monedas en el FUT de FIFA 22

Juega muchos partidos

Puede sonar obvio, pero cada vez que juegas, obtienes monedas. Dependiendo de cómo juegues y del resultado, obtendrás una cantidad u otra. Además, puedes obtener mejoras de incremento a través del los progresos de temporada, que te aumentará la cifra de lo que consigas.

Pasa tiempo en las Squad Battle y las Division Rivals

Jugar en estos modos de juego cada semana te dará una buena cantidad de monedas que puedes acumular en función de tus rachas de resultados. Cuanto más arriba estés en el ranking semanal, más monedas obtendrás. Entre los premios están las monedas, paquetes de cromos o un mix de ambos.

Evita los cromos que no son intercambiables porque así puedes venderlos en el mercado. Además, estos cromos pueden usarse en los desafíos SBC.

Intercambia jugadores en el mercado

Muchas veces, hay auténticos chollos en el mercado: encuentra jugadores que estén por debajo de su precio real y cómpralos para luego venderlos en el mercado. Las mejores ofertas suelen darse la noche de los domingos: todas tus adquisiciones podrás venderlas de jueves a viernes, puesto que son los días que más valor adquieren las cartas.

Puedes utilizar la app Companion para estudiar las fluctuaciones del mercado y así sacarle el máximo partido a las cartas.

Vende jugadores que no utilices

Si tienes jugadores que sabes que no te van a ser útiles para los SBC, véndelos y sácate algunas monedillas. Repite el proceso explicando en el anterior punto y sácales el máximo partido.

Presta atención a los desafíos SBC

Cada semana, hay desafíos de creación de plantillas que te proporcionarán sobres gratis que pueden servirte para tu plantilla… o para venderlos en el mercado.

No compres packs de oro

Hay muchos métodos de obtener packs de oro gratuitos sin tener que gastar monedas, ya sea en SBC o en los premios del competitivo online. Evita gastar dinero para obtenerlos y piensa que, si hay algún jugador que te podría interesar de ahí, puedes comprarlo en el mercado a un precio más barato.

Comentarios