Cómo conseguir las nuevas armas de The Contract de GTA Online

El DLC The Contract de GTA Online ha añadido dos nuevas armas al arsenal: la pistola eléctrica y el lanzador PEM. ¡Te mostramos cómo conseguirlos!

Cómo conseguir las nuevas armas de The Contract de GTA Online | Kyaooo

GTA Online ha cambiado mucho con la llegada de su nuevo DLC, The Contract. Además de las nuevas misiones y de enlazar con la historia original de GTA V, el contenido añadido trae muchas otras novedades, como la inclusión de nuevas armas: la pistola eléctrica y el lanzador PEM.

¿Quieres añadir las dos armas a tu arsenal personal? No te preocupes: ya hemos jugado y sabemos cómo podrás hacerte con ellas. A continuación, te contamos en la guía cómo desbloquearlas paso por paso.

Nuevas armas de The Contract de GTA Online

Cómo conseguir la pistola eléctrica en GTA Online

Abre el smartphone y pon en el navegador la web de Dinasty8 Real Estate: allí, elige una de las propiedades que se venden a partir de un precio cercano a los 2 millones de dólares GTA. De esta forma, comenzarás la historia del DLC y el contenido del juego se actualizará con nuevas armas y vehículos, entre otros muchos añadidos.

Ahora, actualiza el local de la agencia de The Contract en la pantalla de extras de la web de Dinasty8 Real Estate, que te permitirá añadir tu propiedad y añadir una armería, que te costará 720.000 dólares. En ese momento, aparecerá la pistola eléctrica en la pestaña de Pistolas de la armería de tu local, que podrás comprar por 326.250 dólares.

Cómo conseguir el lanzador de PEM en GTA Online

Una vez has hecho todo lo anterior, simplemente tendrás que buscar en la pestaña de armas pesadas el dispara granadas PEM, que te permitirá parar vehículos y aparatos eléctricos. Su precio es elevado, 456.750 dólares, aunque su potencia hará que merezca la pena.

Comentarios