Fortnite

Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite gracias a Twitch

Entre el nuevo pack de regalos para los usuarios del Prime están: dos emoticonos, un banner y PaVos

Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite gracias a Twitch

Epic Games y Twitch han colaborado en diversas ocasiones para premiar la fidelidad tanto de creadores de contenido como de los jugadores de Fortnite. Y una vez más, han lanzado una nueva promoción para todos los usuarios, aunque limitada a los 100.000 primeros en registrarse.

Para ello, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta del juego en la página del reto de los creadores de contenido, que puedes consultar en este enlace. Una vez allí, hemos de elegir a uno de los 3 creadores de contenido que se nos oferta —ninguno de habla hispana, por cierto—. En ese momento, el título nos propondrá una serie de desafíos al más puro estilo del pase de batalla y hemos de completarlas antes de que se llegue al límite de 100.000 usuarios.

Los regalos en Fortnite de la promoción de Twitch de creadores de contenido

Una vez más, el hecho de completar estos pequeños desafíos nos reportarán algunos pequeños premios, entre los que están:

  • Dos emoticonos para Twitch
  • Bits gratis para gastar en los chats de Twitch
  • Dos emoticonos para Fortnite
  • Un banner para tu perfil
  • PaVos gratis

Cada cierto tiempo, Epic Games lanza nuevas promociones para dar nuevo contenido a sus usuarios. Eso sí, para asegurarte de que podrás beneficiarte de todo esto, tendrás que vincular tu cuenta de Epic con la de Twitch, algo que podrás hacer fácilmente con el siguiente link.

Aprovecha los paVos gratis que podrás conseguir con esta promoción para comprarte la nueva horda de skins de Marvel, entre los que estarán Viuda Negra y el Motorista Fantasma.