Cómo conseguir el rifle M1916 en la temporada 3 de Warzone

Activision ha añadido un nuevo rifle a Warzone durante esta temporada 3: se trata del rifle M1916, ¡del cual te ayudaremos paso a paso a conseguirlo!

Cómo conseguir el rifle M1916 en la temporada 3 de Warzone | Kyaooo

La temporada 3 de Warzone nos ha dejado varias inclusiones al arsenal del juego. En esta guía hablaremos del rifle M1916, que ha entrado de lleno en el meta del juego y que muchos usuarios quieren conseguir. Es un arma de asalto más que suculenta, sobre todo para los que todavía no han encontrado alguna de medio/largo alcance en la campaña actual del juego.

Y tranquilo, no serán necesarias demasiadas piruetas para conseguirlo, simplemente bastará con tener el pase de batalla. Si quieres incorporarla a tu arsenal, te dejamos a continuación una breve guía que te explicará paso por paso cómo hacerlo.

Guía para desbloquear el rifle M1916 en Warzone

Es un rifle semiautomático que destaca, sobre todo, en su daño y su cadencia de disparo: es cómodo de utilizar, sus características son óptimas y se ha convertido en un habitual durante las partidas. Es muy similar a la Kar98k, aunque tras tantos buffeos se ha quedado un tanto desfasado.

Para obtener el rifle M1916, bastará con subir al nivel 15 del pase de batalla de Warzone o al 31 de Vanguard. ¡Menos mal que no hay que gastar dinero para conseguirla!

Desde luego, el arsenal del juego necesitaba nuevos cambios, sobre todo tras los últimos equilibrios a las armas, que ha dejado prácticamente inútiles algunas armas y a otras las ha puesto demasiado fuertes.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Vas a convertir la M1916 en tu nuevo main? Tiene una pinta excelente, no te vamos a engañar. ¡Ánimo y a subir rápido de nivel!

Comentarios