Como conseguir tener novia en GTA 5

Como conseguir tener novia en GTA 5 | Kyaooo

Bueno, de buenas a primeras tener novia en GTA 5 no parece ser una gran idea ya que las relaciones son complicadas, pero parece que en GTA V hay una opción más o menos oculta para tener novia, pareja o mejor dicho «folla amiga» ya que en realidad la relación que puedes tener con ella es más sexual que otra cosa.

Así que nos hemos dispuesto a hacer estas dos pequeñas guías para ayudarte a que puedas conseguir tener una relación con una mujer en GTA. Ya que hay dos formas de poder conseguir tener novia en GTA 5.

La primera opción es el club de striptease y puedes llegar a conseguir tener un relación con Infernus o con Juliet. Y la segunda puedes hacerlo gracias a las misiones del taxi y puedes acabar ligando con Liz o con Úrsula.

Así que vamos a ponernos manos a la obra que esta noche vas a ligar en GTA 5 y te garantizamos que vas a terminar la noche teniendo novia.

Guía para conseguir novia en el club de Striptease de GTA V

La primera opción que tienes para conseguir novia es acudiendo al club de stiptease y ligarte a Infernus o Juliet. Te explicamos paso a paso como conseguir este hito.

Esto lo puedes conseguir con cualquiera de los tres personajes. Así que coge el que más te guste y adelante con ello.

Ponte tus mejores galas

Para ello lo primero que debes hacer es ir a una tienda de ropa y hacerte con un buen traje. La imágen es importante, tienes que cuidarla, así que consigue un traje de los buenos.

Piensa que el objetivo es grande así que no hay que escatimar en este tipo de cosas.

Consigue un buen y bonito coche

Un buen coche es clave y más para ligar con una chica del estilo de Infernus o Juliet. Así que consigue un coche de lujo o un coche potente para impresionarla.

Si no sabes como hacerlo tenemos una guía con trucos para conseguir coches de lujo. Te dejamos en enlace aquí abajo.

Ves al club de striptease y pide un baile privado

Durante el baile privado trendrás que ir tocando a la chica y decirle cosas, pulsa el botón A en Xbox o X en Playstation para ello.

Ten cuidado con tocar a la chica pues podrían echarte del club ya que te están vigilando.

Al tercer baile te aparecerá la opción de irte con la chica a casa. Al aceptar la invitación la chica te esperará detrás del club para que la acerques a su casa.

Lleva a la chica a casa

Una vez llegues a su casa tendrás un encuentro con la chica. Al finalizar se te guardará su número de teléfono en la agenda y ya podrás llamarla. Ella también lo hará y de irá mandando fotos subidas de tono.

Guía para conseguir novia con la misión del Taxi de GTA V

Esta forma es un poco más facil. Para conseguir novia mediante las misiones de Taxi tienes que ir a hacer las misiones de «Taxi, ya te tengo» y «Lleva a autopista 2».

Durante las misiones tienes que llevar a Liz y Úrsula a su destino final. Durante el trayecto vas a poder charlar con cada una de ellas y conseguir su número de teléfono.

Una vez tengas su número de teléfono podrás hacer lo mismo que con Infernus o Juliet. Ellas te llamarán y podrás quedar con ellas.

Con Micheal tener novia en GTA 5 tiene más gracia

Recuerda que Amanda le puso los cuernos a Michael con su profesor de ioga. Así que quizás lo mejor que puedes hacer para vengar esta situación es darle el gusto de tener novia a Michael.

Recomendación: Ponte fuerte antes de seducir a la chica

Este último consejo no va a hacer que tengas más o menos éxito en el objetivo pero si que durante el juego te vas a sentir mejor si tu estado físico es mejor. Ya que ligando estando bien fisicamente te da más confianza que hacerlo si estás fofo o incluso algo gordo.

Comentarios