Así se desbloquean los trajes de alien verde y morado en GTA Online

Te enseñamos cómo obtenelos sin gastar una sola moneda

Así se desbloquean los trajes de alien verde y morado en GTA Online | Kyaooo

Las opciones de personalización de GTA Online son gigantes, y no solo hablamos a la hora de crear servidores para formar una comunidad de juego, también en cuanto al personaje. Hay tantas skins como imaginación tienen los programadores aunque no todas tienen el mismo valor

Lo extraterrestre y lo alienígena tiene mucho tirón en el juego. De hecho, el aspecto de alien morado y verde es uno de los más demandados, aunque muchos no saben todavía cómo desbloquearlos para poder utilizarlos. A continuación, te enseñamos cómo hacerlo para que puedas ir a cualquier rincón vestido de marciano.

Cómo conseguir los trajes morados y verdes de alienígenas en GTA Online

Para poder tener este aspecto en tu fondo de armario simplemente tendrás que acudir a cualquier tienda de ropa de las muchas que hay repartidas por el mapa. Cuando te hayas dirigido a la que más cerca se encuentre de tu posición, habla con la dependienta y vete al menú de la tienda.

En este, busca la opción Arena War y al final de la lista, encontrarás los dos productos gratuitos: alien morado y alien verde. Selecciónalos y estos pasarán a formar parte de tu fondo de armario en GTA Online.

Ahora que conoces cómo llevar los trajes de alienígenas morados y verdes sin gastar una sola moneda, podrás llevarlos en todos losservidores del juego. Disfruta de ellos todo lo que puedas y recuerda ahorrar todo lo posible para la nueva gama de contenidos que se viene próximamente en GTA Online.

Comentarios