Valheim

Cómo hacer una hoguera dentro de tu casa de Valheim

Ten cuidado al construir una hoguera dentro de tu casa de Valheim o acabarás reduciéndola a cenizas: te enseñamos a hacerla paso por paso de forma fácil

Cómo hacer una hoguera dentro de tu casa de Valheim

Tener una hoguera dentro de tu casa es esencial. No ya porque has de resguardarte del frío, sino porque para dormir en un sitio y colocar una cama necesitas tener una hoguera cerca. Pero no parece tan sencillo como crees, ya que ponerla en un sitio equivocado puede ocasionar el final de tu casa si la echas a arder.

Por eso, para ayudarte a construir tu primera morada en un lugar específico vamos a contarte una serie de trucos para que la cosa no acabe mal.

Cómo colocar una hoguera dentro de tu casa en Valheim

humo casa valheim 1

Es curioso porque para poner una cama has de tener una fogata, un suelo y un techo, pero no podrás colocar la fogata en un suelo de madera… por motivos evidentes. Es aquí donde surge la primera gran duda: ¿cómo entonces colocamos la fogata en una casa?

Pues bien, es tan sencillo como quitar una baldosa cualquiera y coloca la fogata ahí. Ten en cuenta que esta superficie ha de ser plana, por lo que quizá tengas que usar la azada para que se quede así.

No bastará solo con colocar la hoguera, ya que si la enciendes, la casa se te llenará de humo y la salud de tu personaje irá poco a poco reduciéndose. Es esencial, entonces, que construyas una chimenea en lo alto de la casa para que este salga por algún lado. Otra alternativa es construir la fogata en el exterior y dejar una pequeña entrada a la casa que vea el fuego, de forma que será como si estuviera dentro de la casa.

Esto es todo lo que necesitabas saber para poder tener la hoguera dentro de casa. Recuerda la importancia de tener zonas abiertas en tu morada para que el humo escape o acabarás matando a tu personaje.