Cómo construir un radar Rocket en Pokémon Go

El radar Rocket será un objeto imprescindible si te quieres enfrentar a los jefes del Team Go Rocket y a su líder Giovanni. ¡Te contamos cómo construirlo!

Cómo construir un radar Rocket en Pokémon Go | Kyaooo

Niantic incluyó hace unos cuantos años el equipo de villanos favorito de la serie: el Team Rocket GO hace cada cierto tiempo acto de presencia y ahora está de vuelta en Pokémon Go. De hecho, estos rivales son un paso previo imprescindible para fabricar el radar Rocket, que utilizaremos para encontrar a Cliff, Sierra y Arlo.

Y para construir el radar Rocket será necesario que consigamos componentes misteriosos, concretamente 6. Y ojo, porque obtenerlos será más fácil de lo que pueda parecer a priori, pero dependerá de tu suerte y de que hayas reunido a un buen equipo. ¡Te mostramos todo lo que necesitas saber a continuación!

Cómo conseguir componentes misteriosos en Pokémon Go

Para conseguir componentes misteriosos, tendrás que derrotar a reclutas del Team Rocket Go. Encontrarlos es, a priori, sencillo, pero no depende de ti: has de encontrar repartidas por tu zona al menos 6 poképaradas invadidas por el Team Rocket, que verás que son de color negro en lugar del tradicional azul. Al girarlas, te aparecerá un recluta que deberás derrotar.

Una vez lo hagas, recibirás el componente misterioro, el cual podrás usar para craftear el Rocket Radar desde tu mochila. Al utilizarlo, aparecerá en el cielo de repente un globo, en el que saldrá uno de los 3 jefes del Team Rocket Go. Repite este proceso 2 veces más para conseguir el Super Rocket Radar que te dará acceso a un enfrentamiento con Giovanni, aunque para ello has de derrotar a estos.

¡Mucha suerte y ánimo para enfrentarte con todos ellos!

Comentarios