Todo lo que necesitas saber de los contratos de sabotaje en Warzone

Warzone acaba de añadir a sus partidas los contratos de sabotaje, una herramienta que pueden acercarte a la victoria. ¡Te contamos qué son y para qué sirven!

Todo lo que necesitas saber de los contratos de sabotaje en Warzone | Kyaooo

La nueva temporada 3 de Call of Duty: Warzone ha traído consigo una novedad bastante curiosa. Hablamos de los contratos de sabotaje, que están disponibles desde ya en el juego y nos obligarán a encontrar un vehículo y realizar una serie de acciones determinadas para llevarnos un premio bastante jugoso.

Lo cierto es que estos contratos de sabotaje te aportarán una enorme ventaja respecto al resto de competidores, aunque también deberá correr un riesgo importante para realizarlos. Si logras hacerlo nada más empezar, tienes la partida prácticamente hecha, ¡por eso es importante que lo tengas en cuenta para tu estrategia!

Te contamos lo imprescindible de estos a continuación.

Dónde encontrar los contratos de sabotaje en Warzone

Estos contratos podrás encontrártelos en el mapa, con una marca dorada que gira y que son fáciles de ver. Simplemente acércate a ellos e identificarás al instante el coche que has de utilizar. También, al estar próximo a él, se te indicará todo lo que tienes que hacer, aunque necesitarás un arma pesada para destruirlo, no basta con usarlo y estrellarte con él.

Una vez lo hagas, aparecerá una marca en el lugar donde caiga la recompensa, pero cuidado porque los rivales también podrán verla… y robártela en caso necesario. Entre los premios, están:

  • Un camión blindado
  • Balas penetrantes de blindaje
  • Armamento pesado
  • Un arma poderosa

Como ves, son elementos bastante interesante y que facilitarán tu progreso durante la partida. ¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que te ayudarán a ganar? ¡A por ellas se ha dicho!

 

Comentarios