El coronavirus retrasa el avance de Nemesis en Resident Evil 3

La pandemia de coronavirus amenaza con retrasar la llegada de copias físicas del survival de Capcom

El coronavirus retrasa el avance de Nemesis en Resident Evil 3 | Kyaooo

Ni una gigantesca corporación como Umbrella ha podido hacer frente al coronavirus. Capcom ha anunciado un más que posible retraso en las copias físicas de Resident Evil 3.

El remake de le tercera entrega del survival horror es uno de las obras más esperadas del mes de abril. Su lanzamiento está previsto para el próximo día 3, pero parece que va a sufrir un importante inconveniente.

Se acercan problemas en el mercado físico por el coronavirus

La pandemia ha obligado a las tiendas a cambiar todas las reservas a envío a domicilio, en lugar de recogida en tienda. Aunque con esta medida todo parecía marchar correctamente, va a llegar otro problema: Capcom no asegura la disponibilidad el día de lanzamiento.

En un tuit publicado a día de hoy, 25 de marzo de 2020, la editora afirma lo siguiente:

«Como todos sabemos, la epidemia de coronavirus está teniendo un impacto generalizado, los gobiernos europeos han instituido restricciones para prevenir la propagación.

A pesar de que la fecha de lanzamiento global de Resident Evil 3 sigue siendo el 3 de abril de 2020, algunos mercados europeos pueden experimentar retrasos en las entregas o en la disponibilidad, incluidas las copias en disco de los juegos».

La versión digital llegará sin incidencias

Por lo tanto, las reservas y compras de Resident Evil 3 pueden verse afectadas en nuestra región. En cambio, la versión digital del juego llegará sin ningún problema a su cita puntual.

Capcom revisará la evolución de la pandemia para intentar surtir a todas las tiendas de copias físicas para satisfacer la demanda.

Comentarios