Cómo conseguir gratis los cosméticos de Discord en Fortnite

Fortnite y Discord han comenzado una colaboración que permitirá que sus usuarios reciban de forma gratuita varios cosméticos. ¡Te ayudamos a reclamarlos!

Cómo conseguir gratis los cosméticos de Discord en Fortnite | Kyaooo

Fortnite y la plataforma Discord se han unido para mejorar la experiencia de ambas durante la partida. Pero no solo eso, también van a colaborar a lo largo de esta temporada 4 y nos reportarán un buen pico de recompensas en forma de cosméticos, ¡así que date prisa si quieres los tuyos porque canjearlos será muy fácil!

No serán un simple regalo, sino que ciertamente necesitarás canjearlos y hacer un tipo de desafíos, pero no te preocupes porque será bien sencillito. A continuación, te contamos paso por paso cómo podrás hacerlo.

Todas las recompensas de Discord en Fortnite

Antes de nada, has de haber entrado en el canal oficial de Fortnite, que podrás entrar a través de este enlace. A continuación, se te mostrará un texto en el canal acerca de la misión Discord de Paraíso. Pulsa en empezar y un bot te contará que ya has empezado la primera tarea. Es entonces cuando se te irán mandando tareas poco a poco.

En caso de que cumplas los objetivos, podrás recibir:

  • Icono del estandarte Árbol de la Realidad cromado — Completar una tarea
  • Pantalla de carga Salto de banana — Completar tres tareas
  • Envoltorio Corriente cromada — Completar seis tareas

Como ves, no se trata de misiones muy complicadas y podrás hacerlas antes de lo que canta un gallo. Ponte manos a la obra y recibirás varios cosméticos interesantes para añadirlos a tu colección.

Comentarios